HT System Administrator 15.3.3 crack/keygen

El Internet puede ser un lugar peligroso, no sólo para su equipo, pero que distraen a los empleados de sus tareas, podría resultar en un impacto negativo en un negocio. Sin embargo, los administradores pueden tomar ventaja de la abundancia de las soluciones de seguridad como HT Administrador del Sistema que puede ser utilizado para limitar o bloquear completamente el acceso a varios lugares en línea y fuera de línea.

Si es la primera vez que instale la aplicación, es mejor que prestar mucha atención a cada paso y deje que se ejecute automáticamente después de la implementación, debido a que no hay acceso directo del escritorio se entrega por motivos de seguridad, y usted puede configurar rápidamente los parámetros de esta manera.

HT System Administrator

Download HT System Administrator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
664 3.0
Cuenta de descargas 7493
Tamaño del file 9.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

El alojamiento es tan fácil como se pone para los principiantes y expertos por igual. La ventana principal está estructurado en tres paneles que permiten acceder a los diferentes contenidos online y offline para bloquear, informes puede crear, así como las opciones generales y las cuentas de usuario. Cuando todo está hecho, usted necesita usar un atajo de teclado para regresar porque no aún permanecen en la bandeja del sistema para hacer la detección más difícil.

Como se mencionó anteriormente, la aplicación le ofrece la posibilidad de imponer restricciones a los sitios web, así como otros programas instalados en su ordenador. La ventana de configuración es hábilmente estructurado en fichas para el sitio web y el bloqueo de aplicaciones, así como la seguridad de Windows y cuentas de usuario.

Simplemente escribir una dirección URL de destino o la navegación a través de sus archivos de un determinado archivo ejecutable es todo lo que hay para la creación de una regla de restricción. Además, los horarios pueden ser manejados fácilmente para cada bloque de la sesión con el fin de hacer que tus objetivos sean accesibles sólo entre los intervalos de tiempo específicos.

Si un equipo es utilizado por varias personas, una dedicada función le permite seleccionar los usuarios de Windows para poner bajo vigilancia. Las opciones permiten establecer sólo una tarea de seguimiento o habilitar los filtros para sitios web y programas, así como el sistema de seguridad que se refieren a el administrador de tareas y el símbolo del sistema.

Por último, pero no menos importante, el historial de actividad se mantiene la pista y se puede acceder en cualquier momento dado. Cada intento se registró, con todos ellos se muestran en categorizados tablas junto con la info correspondiente. Modos de visualización permiten analizar los informes ya sea como un registro o un gráfico, con opciones para exportar a archivo.

Todos en todos, HT Administrador del Sistema es un poderoso monitoreo y solución de seguridad que viene muy bien tanto para el hogar y los ambientes de trabajo. Con un poco de esfuerzo, usted puede limitar o restringir el acceso a sitios web dañinos o distracción de los programas en el ordenador, con opciones para generar informes de cada ahora y entonces, por lo que vale la pena intentarlo en general.