Paragon Disk Wiper Professional 15 10.5.0.3659 crack/keygen

Mientras se formatea una unidad de disco parece una forma segura de eliminar los archivos y carpetas de la computadora, que no siempre es el método más eficiente de usar, ya que el proceso sale de detrás de un montón de huellas que pueden ser utilizados para poner de nuevo juntos los datos de que se ha eliminado.

Paragon Disk Wiper es un pequeño programa que rápidamente se puede borrar los datos confidenciales en el disco duro o partición. Tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, que hace que sea fácil de averiguar por todos los usuarios.

Paragon Disk Wiper Professional

Download Paragon Disk Wiper Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1019 4.1
Cuenta de descargas 11636
Tamaño del file 116 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Desde la seguridad de los datos es siempre una cuestión de prioridad para las empresas, el gobierno, pero también para la gente de a, asegurándose de que los archivos no se pueden recuperar con herramientas especializadas es particularmente útil, especialmente si usted planea en la venta o préstamo de la unidad de disco duro.

El programa viene con una amplia gama de algoritmos que son las normas de los diferentes servicios Militares y de los Gobiernos. Estos incluyen un variado número de pases que el programa realiza sobre el disco con el fin de limpiar permanentemente los datos.

La herramienta también puede ser utilizada para la transferencia de archivos desde el ordenador a los CDs y DVDs antes de eliminar cualquier cosa que no necesites o simplemente quiere deshacerse de.

La conclusión es que el Paragon Disk Wiper es un gran programa que está seguro de ser útil en ocasiones. Menos experiencia no debería tener ningún tipo de problemas al instalar y trabajar con el programa, gracias a su intuitivo diseño.