CurrentWare 5.5.101 Crack + License Key

Cuando usted está a cargo de garantizar el bienestar de un negocio, usted tiene que mantener un ojo en sus empleados y aumentar su productividad tanto como usted puede.

Algunos de su personal podría intentar aflojar cada ahora y entonces, especialmente cuando son asignados a los relacionados con el equipo de tareas, el acceso a diversos contenidos de entretenimiento o el chat. Afortunadamente, usted puede fácilmente administrar estas situaciones mediante el uso de software especializado, como CurrentWare.

CurrentWare Crack Plus Activator

Download CurrentWare Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1008 4.5
Cuenta de descargas 9919
Tamaño del file 78.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

CurrentWare proporciona una interfaz estándar que proporciona fácil de entender, en funciones, a pesar de configurar el programa y personalizar ciertas opciones podría resultar difícil para los usuarios más inexpertos.

Esta práctica utilidad que viene con un detallado rápida-guía de instalación que se puede acceder en caso de que usted encuentra cualquier problema cuando se ejecuta primero. A pesar de sus funciones ser bastante auto-explicativo, hay muchos parámetros que requiere avanzados conocimientos de PC con el fin de estar correctamente configurado.

CurrentWare proporciona múltiples de la red de vigilancia de las soluciones, de modo que usted puede manejar mejor el contenido y limitar el acceso a ella, si es necesario. Esta práctica caja de herramientas se divide en varias categorías, proporcionando así una mayor accesibilidad.

Desde el AccessPatrol ficha, usted puede bloquear numerosos tipos de dispositivos, horario a trabajar por un tiempo limitado y generar informes detallados. CurrentWare cuenta con una Lista de Permitidos, se puede configurar para excluir ciertos elementos de sus opciones de restricción.

El BrowseControl categoría le permite aplicar numerosos Internet restricción de soluciones, tales como la limitación de cuota, programación de tiempo de uso de Internet, filtrado de Url, descargas, aplicaciones y puertos o desactivación de Internet por completo.

Bajo el BrowseReporter ficha, puede crear informes detallados sobre el acceso a Internet dentro de la red a gestionar mediante la ejecución de URL de los rastreadores de la generación de la red de las estadísticas de uso y enviar los resultados a una dirección de correo electrónico especificada.

Más aún, esta aplicación viene con funciones de administración de energía lleno en el enPowerManager categoría, lo que permite enviar remotamente Apagado, Reinicio y de Hibernación de las señales para cada una de las máquinas bajo su supervisión.

Usted puede organizar los equipos en su red en grupos y copia de la configuración de uno a otro, para un manejo más fácil.

CurrentWare Serial viene con numerosas herramientas de administración de red, pero también requiere de altos recursos y puede llegar a ser bastante exigente aplicación.

En conclusión, esta práctica caja de herramientas de utilidad puede proporcionar avanzadas de monitorización de red o funciones de gestión y detalladas guías de usuario, aunque requiere conocimientos avanzados de informática y bastante altos recursos del sistema.