Elcomsoft Wireless Security Auditor 7.30.593 crack/keygen

Elcomsoft Wireless Security Auditor es una herramienta que puede ayudar a determinar el nivel de seguridad de una red inalámbrica por intentar recuperar las contraseñas utilizadas por los usuarios. La aplicación es compatible con WPA y WPA2 de los estándares de seguridad y puede intentar recuperar la contraseña de capturados de la red de datos.

A la auditoría de la seguridad de su red inalámbrica que usted necesita para importar o para la captura de paquetes de red. El programa incluye un packet sniffer inalámbrico que puede capturar paquetes de AirPCap dispositivos. Si no utiliza este tipo de dispositivo se puede utilizar otro sniffer de paquetes y de importación de los datos desde los archivos.

Elcomsoft Wireless Security Auditor

Download Elcomsoft Wireless Security Auditor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
540 3.5
Cuenta de descargas 49878
Tamaño del file 27.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Al crear un nuevo proyecto, la aplicación también puede importar los hash de las contraseñas de registro de la computadora o de ficheros PCAP. Como último recurso, usted puede agregar el valor hash de la contraseña manualmente en la lista de programas, si usted tiene acceso a ella.

El proceso de recuperación puede utilizar diferentes enfoques, dependiendo de la información que usted ya tiene en la contraseña. Si usted sabe que una parte de ella o el número de caracteres para la contraseña, puede utilizar la máscara de ataque o de la palabra de ataque con el fin de disminuir el tiempo de análisis.

El diccionario de enfoque le permite procesar rápidamente las palabras de una lista personalizada. Puede crear listas de palabras de uso frecuente y el uso de ellos para realizar un análisis personalizado. Sin embargo, si usted no tiene suficiente información, usted puede intentar un ataque híbrido que combina los métodos.

El proceso de descifrado se puede tomar un montón de tiempo, dependiendo de la complejidad de la contraseña y la configuración del equipo. Con el fin de maximizar la eficiencia, usted puede ajustar el uso de la CPU y uso de un acelerador de hardware en los equipos que tienen la tarjeta de gráficos modernos.

En nuestras pruebas, que tomó cerca de cinco minutos para recuperar una de cuatro letras de la contraseña de un agregado manualmente hash de archivo sin necesidad de utilizar la aceleración de hardware. Durante la prueba, el programa utiliza el procesador intenso, pero no tienen un sensible impacto en el rendimiento del equipo.

El alto nivel de personalización hace que el Elcomsoft Wireless Security Auditor Serial una buena herramienta que puede ser utilizado para verificar la seguridad de su red inalámbrica.