Dashlane 6.2039.0 Crack + License Key Download 2020

Siempre es aconsejable mantener sus nombres de usuario y contraseñas en un lugar seguro, para que nadie pueda acceder a ellos y utilizarlos. Dashlane es una potente e intuitiva aplicación que puede ayudarle a hacer eso.

Puede ser integrado con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Usted está obligado a crear un Dashlane cuenta y asignar una contraseña maestra para proteger sus datos y sincronizar a través de los diferentes dispositivos que se ejecutan en Windows, Mac, iOS o Android.

Dashlane Crack + Serial Number Download 2020

Download Dashlane Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1138 3.2
Cuenta de descargas 14093
Tamaño del file 806 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Las características de la herramienta de una forma automática de llenado, e incluye un administrador de contraseñas y generador. Aparte de contraseñas, que te permite almacenar notas, tarjetas de IDENTIFICACIÓN, pasaportes, licencia de conducir de datos, de seguridad social, los detalles, los números del impuesto, pagos y recibos. Lo que es más, Dashlane le proporciona la seguridad de los puntajes que permiten saber si las teclas son lo suficientemente complejo, de lo contrario, alentando a cambiar tan pronto como sea posible.

Los registros pueden ser añadidos manualmente a la aplicación de escribir o pegar la dirección del sitio web, especificando el nombre de usuario y contraseña, así como por la asignación de un título a la entrada. Además, puede establecer la utilidad para iniciar sesión automáticamente en la mencionada página web o pedirá la contraseña maestra cada vez.

Otro de los beneficios de la aplicación de software es que analiza todos los datos almacenados y los problemas de una calificación que le informa de las vulnerabilidades detectadas, tales como contraseñas débiles o sin cifrar contraseñas almacenadas por los navegadores.

Uno de los más notables aspecto está representado por la aplicación extensiva de tipo de archivo de soporte cuando se trata de la importación de contraseñas: desde IE, Firefox, Chrome, LastPass, 1Password, Roboform, PasswordWallet, KeePass, y archivos CSV.

Todos en todos, Dashlane Serial puede ser útil si desea asegurarse absolutamente de que su información privada no puede ser accedida por terceros y que las contraseñas no puede ser roto. Esto tuvo un impacto mínimo en los recursos del sistema a lo largo de nuestra evaluación.

Para obtener más información, asegúrese de echa un vistazo a nuestra revisión en profundidad de Dashlane 3.