Argente Disk Cleaner 2.0.0.6 Keygen Full Version

Argente Disk Cleaner es una herramienta que puede mejorar el rendimiento de su equipo mediante la eliminación de archivos innecesarios.

La interfaz de la aplicación es sencilla e intuitiva. Limpiador de disco puede ser utilizado fácilmente, incluso por los principiantes.

Argente Disk Cleaner Crack + License Key Download 2020

Download Argente Disk Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
699 4.5
Cuenta de descargas 41304
Tamaño del file 8.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Así, puede ejecutar "Disk Cleaner" para localizar y eliminar los archivos basura. También puede buscar los accesos directos no válidos y los archivos de cero bytes.

Además, puede establecer el volumen de destino, y refinar la búsqueda especificando el tipo de archivos que desea buscar (por ejemplo, copia de seguridad temporal, error de volcado de memoria de archivos intermedios).

Además, puede ver las propiedades del archivo, crear una inclusión y exclusión de la lista de las cookies y los archivos, así como establecer Argente Disk Cleaner Serial para que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, y más.

La "Privacy Cleaner" se encarga de los archivos temporales, la búsqueda de autocompletar, documentos recientes, el protector de pantalla de la historia, portapapeles, Papelera de reciclaje, archivos de registro de Windows, leer correos electrónicos, y otros que se encuentran en los navegadores web, programas y archivos de sistema.

Por último, pero no menos importante, usted puede usar la "hibernación" sistema de función para cambiar tu equipo a un modo de ahorro de energía, así como realizar una desfragmentación de la tarea en una partición.

El software requiere una gran cantidad de recursos del sistema y puede tomar un tiempo para terminar un trabajo de escaneo cuando se trata de "Disk Cleaner". Sin embargo, no elimina los archivos basura con facilidad y sin notificarnos de cualquier problema. Pero no hay ningún archivo de ayuda disponible. De lo contrario, le recomendamos Argente Disk Cleaner para todos los usuarios.