The Enigma Protector 6.10 Build 20180124 Crack + Activator Download

Los archivos ejecutables pueden ser utilizados para generar la parte del código que se utiliza para construir una aplicación, ya sea para fines maliciosos, o para tratar de resolver los problemas. Sin embargo, hay medios de protección de este tipo de archivos, uno de ellos siendo El Enigma Protector, una poderosa herramienta que impone un número decente de restricciones con respecto al uso y distribución.

La aplicación puede ser usada en un buen número de propósitos, que van desde simplemente proteger el código de los piratas informáticos, para la generación y aplicación de prueba o términos y condiciones de licencia. Los archivos compatibles se encuentran en algunos de los formatos más usuales como EXE, SCR, DLL y OCX, así que no deberíamos tener ningún tipo de dificultades con las aplicaciones que usted está diseñando.

The Enigma Protector Keygen Full Version

Download The Enigma Protector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1035 3.6
Cuenta de descargas 10742
Tamaño del file 18.4 MB
Sistema Win All

Puedes trabajar con una interfaz bien organizada, que permite acceder rápidamente a los principales características de una vista de árbol de características, mientras que el resto del espacio alberga más en el departamento de configuración. Entre otros, puedes ajustar la configuración para el registro, la protección, la virtualización, así como un par de miscelánea de controles.

El registro le permite administrar de la manera que su aplicación se despliega a sí misma en un sistema dado, con la posibilidad de tener registro de claves de cifrado. Un bloqueo de hardware puede ser activado con cualquiera de los disponibles, así como la posibilidad de cifrar la aplicación basada en una IDENTIFICACIÓN de hardware.

Lo que es más, usted puede habilitar un juicio de control cada vez la aplicación, por lo que no es un uso abusivo de ellas cuando no en cuanto a las cuestiones jurídicas. En este sentido, un sistema integrado generador de claves puede ser utilizado para proporcionar un número personalizado de las claves para distribuir junto con la solicitud de activación de todas sus características.

Además, un par de otras opciones de dar la posibilidad de configurar una pantalla de presentación, añadir una marca de agua, e incluso sobrescribir líneas de comando o variables de entorno. Versión y el propietario también puede ser modificada o simplemente puede habilitar la aplicación para detectar automáticamente de contenido. Golpear el botón "Proteger" te deja a pocos metros del resultado.

Tomando todo en consideración, podemos decir que ningún desarrollador debe ir sin herramientas como El Enigma Protector. Ofrece un ambiente cordial en el que la experiencia es sólo una necesidad para varios detalles técnicos. Proporciona características de cubrir distintas áreas de aplicación de modo que el resultado final es casi imposible de romper.