Geo Firewall 3.35 Activator Full Version

Geo Firewall es una ligera aplicación de software diseñada específicamente para ayudarle a mejorar su seguridad en Internet, por impedir el acceso a los países en la que no confía.

La herramienta revela una maquetación limpia y sencilla que muestra todas las ubicaciones en las que se puede bloquear. No ocultar ningún tipo de complejos, configuración bajo su capucha, por lo que no invertir demasiado tiempo en ajustar la dedicación de los parámetros.

Geo Firewall Crack With Serial Key 2020

Download Geo Firewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
773 2.6
Cuenta de descargas 7958
Tamaño del file 9.7 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Aunque no hay ninguna compatibilidad para un manual de ayuda, las características del programa son bastante sencillos y fáciles de decodificar.

Al hacer clic en un territorio que le da la posibilidad de retirar una lista con los países compatibles. Lo que es más, se le permite expandir o contraer todos los elementos.

Geo Firewall Serial le da la posibilidad de restringir el acceso a diversas zonas geográficas simplemente seleccionando los elementos y la activación de la opción de bloqueo. La mejor parte acerca de esta utilidad es que usted puede guardar la configuración actual en un archivo en su computadora de modo que usted puede importar fácilmente los datos en el futuro.

La herramienta también te permite seleccionar todos los elementos incluidos en la lista con un solo clic, eliminar todas las restricciones al salir de la aplicación, así como ocultar o mostrar la barra de herramientas y barra de estado. La barra de herramientas ofrece acceso rápido a varios botones inteligentes utilizados para la selección o selección de los elementos de la lista y la aplicación de reglas de restricción, mientras que la barra de estado mostrará el número de directorios seleccionados y estado actual.

Todas las cosas consideradas, Geo Firewall ofrece una sencilla solución de software para ayudar a bloquear la comunicación con diversos países y zonas geográficas con el fin de asegurarse de que usted no está expuesto a ataques malintencionados o de otro las amenazas relacionadas con Internet. El diseño intuitivo hace que esta app apta para todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.