GlassWire 2.2.241 Crack + Keygen

Aunque puede que no siempre sea notificado al respecto, procesos y aplicaciones que a veces se conectan a Internet para enviar o recibir datos. Debido a esto, su computadora puede ser secuestrado o infectado por malware, especialmente si no son conscientes de la vulnerabilidad y de no tomar medidas para proteger el sistema contra el acceso no autorizado.

GlassWire es una utilidad de software que se proporciona con el reloj de la seguridad cuando se trata de tu conexión a Internet, mediante el monitoreo de la red entrante y saliente de tráfico. Por lo tanto, es capaz de detectar y mostrar información acerca de cada servicio o proceso que está actualmente haciendo uso de su ancho de banda, así como las direcciones IP de cada uno de los terceros de conexión.

GlassWire Crack + Keygen Updated

Download GlassWire Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
913 3.2
Cuenta de descargas 8609
Tamaño del file 46.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de hacer que la información sea más fácil de leer, la utilidad de mostrar esta información en forma de gráfico, que se actualiza cada pocos segundos con la actividad de tu red de alimentación. Además, el servicio de notificación también te avisa cada vez que una nueva conexión se detecta y se puede ver por separado las tomas para las aplicaciones y regular el tráfico de Internet.

Las capacidades de firewall de la utilidad puede ser utilizada para protegerse de las conexiones no deseadas, así como bloquear ciertas aplicaciones de ser capaz de transferir datos a través de Internet. Por lo tanto, usted es capaz de elegir cuáles son los programas que permiten el uso de la red y enviar o recibir información, simplemente haciendo clic en ellos en la lista proporcionada.

En cuanto a tu ancho de banda se refiere, GlassWire Serial es capaz de controlar cada byte de datos que pasa a través del sistema, así como la visualización de la información de forma intuitiva, mediante el uso de gráficos y estadísticas. Gracias a esto, se puede ver exactamente qué aplicaciones consumen más ancho de banda, así como la dirección IP en el extremo receptor y el protocolo utilizado en la transferencia.

Todos en todos, GlassWire le proporciona todo lo que usted pueda necesitar con el fin de monitorear la actividad de la red y proteger su equipo contra conexiones no autorizadas. Además, la moderna interfaz es intuitiva y fácil de usar, por lo que es muy simple para que cualquiera pueda tomar ventaja completa de sus capacidades, sin ninguna experiencia previa requerida.