ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall 15.6.121.18102 crack/keygen

La prevención de intrusiones en cualquier ordenador es una tarea muy importante y, a menudo, una sola aplicación no es suficiente para defenderse de los ataques de malware, hackers o intentos de phishing. Sin embargo, hay varias soluciones de software que están bien equipadas para estas batallas y entre ellos se puede encontrar ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall.

Una suite integral que abarca en línea y fuera de línea de seguridad, copia de seguridad de datos y la protección de la identidad, esta utilidad es muy fácil de usar y personalizable para cualquier persona cualquier persona puede beneficiarse de sus funciones.

ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall

Download ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
2124 3.4
Cuenta de descargas 56657
Tamaño del file 5.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El bien pensado el diseño de las funciones hace que sea posible para todos los usuarios para comprobar fácilmente el nivel actual de seguridad en su sistema y hacer los ajustes necesarios para asegurar que nada se puede conseguir sin que el conocimiento y la aprobación de la misma.

Dentro de la seguridad informática módulo usted encontrará las herramientas más poderosas y el primero de ellos es el 'opciones Avanzadas', que supervisa la actividad de la red y los filtros de todos los entrantes y salientes de los bits de datos. Ajustando su funcionamiento de las opciones es una tarea simple si usted desea utilizar los dos controles de la Zona Pública, respectivamente, de Confianza, de seguridad de la Zona.

El 'Antivirus Y Anti-spyware" así como el "Control de Aplicaciones" módulos son tan fáciles de mantener, pero en caso de que sienta la necesidad de hacer algunos en profundidad de las personalizaciones, hay muchas opciones avanzadas para cada componente de ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall Serial.

La seguridad en Internet está garantizada por la Privacidad de la Barra de herramientas' que está diseñado principalmente para el bloqueo de seguidores y puede proporcionar personal de Facebook la privacidad de los informes. Hay dos más herramientas a su disposición, a saber, la "Protección de la Identidad' y la 'Copia de seguridad en Línea", que se asegurará de que su privados y confidenciales, los datos se mantienen a salvo y lejos de miradas indiscretas.

Gracias a un muy sólido conjunto de características, ZoneAlarm Pro Antivirus + Firewall se las arregla para dar un buen rendimiento y se presenta como una opción válida para todos los usuarios. No toma mucho tiempo para conseguir acomodar y está diseñado de tal manera para ofrecer el mismo nivel de protección tanto para principiantes como para usuarios avanzados.