BestCrypt Volume Encryption 4.05.01 crack/keygen

BestCrypt Volume Encryption es un completo y práctico programa que proporciona cifrado transparente de todos los datos almacenados en los dispositivos de disco, independientemente de su tipo. Permite cifrar moderno volúmenes, MS-DOS estilo de las particiones de disco y varios de Windows 8 espacios de almacenamiento.

Una vez que inicie la aplicación, se dará cuenta de que todas las particiones disponibles se enumeran en la ventana principal, no importa el tipo de sistema de archivos que son, NTFS, FAT o FAT32. Encripta cada partición que desea y le permite obtener acceso a ellos sin tener en cuenta todos los aspectos necesarios con respecto a la ubicación física del volumen.

BestCrypt Volume Encryption

Download BestCrypt Volume Encryption Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
957 3.3
Cuenta de descargas 10670
Tamaño del file 12.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Para aquellos que han trabajado con la "Administración de Discos" característica (que cada sistema operativo Windows viene con), que sin duda sabe cómo trabajar con esta aplicación desde su ventana principal, es bastante similar a la mencionada utilidad, excepto para los menús. Información básica sobre cada uno de los volúmenes se muestran también, así que usted puede ver fácilmente cada uno de capacidad, estado, tipo de sistema de archivos, el volumen y tipo de algoritmo.

Por otra parte, como BestCrypt Volume Encryption permite cifrar los datos con fuertes algoritmos, es decir, el " AES (Rijndael)', 'RC6', 'la Serpiente' y 'Twofish', usted puede estar seguro de que todos sus datos está protegido contra usuarios no autorizados.

Cuando se trata de cifrar el volumen seleccionado, usted es capaz de elegir el algoritmo que usted está interesado en, seleccione el formato y, a continuación, especifique la contraseña que protegerá toda su volumen. En caso de no completar el proceso de encriptación, la aplicación le notificará, en un periodo de tiempo predefinido.

Otra función importante de BestCrypt Volume Encryption Serial es que te permite gestionar las contraseñas de cifrado de volúmenes de varias maneras. En caso de que desee insertar una nueva contraseña, simplemente elija el volumen que usted está interesado en, a continuación, ejecute la opción "Añadir Contraseña' comando desde el menú de Volumen.

Para resumir las cosas, BestCrypt Volume Encryption permite cifrar cualquier volumen que desee con facilidad, por lo que todos sus datos permanecerán protege contra el acceso no autorizado. También, usted es capaz de arrancar a los volúmenes cifrados sólo de la red de confianza.