BCWipe Total WipeOut 6.10.1 crack/keygen

Trabajar con datos sensibles pueden requerir que de vez en cuando para eliminar el contenido, y aún así ser cauteloso acerca de esto, porque es posible que caigan en manos equivocadas. Si bien hay un par de maneras de quitar de forma segura sus archivos sin dejar rastro, limpiando es todavía uno de los métodos más convenientes.

Si te encuentras en la situación anterior, usted podría considerar la posibilidad de basarse en un limpiar la herramienta, tales como BCWipe Total WipeOut, que puede ayudarle a lograr satisfactorios resultados rápidos.

BCWipe Total WipeOut

Download BCWipe Total WipeOut Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
578 3.1
Cuenta de descargas 8893
Tamaño del file 8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Esta aplicación le proporciona con dos componentes, uno que se puede ejecutar desde el escritorio, que te permite configurar y grabar un disco de arranque o USB, y otra que en realidad se ejecuta la utilidad de los medios de comunicación que ha creado.

La utilidad de configuración de paquetes de una llanura, obsoleta de la interfaz de usuario y viene como un tradicional asistente de configuración. Usted puede elegir entre varias opciones, tales como la ejecución de la aplicación en modo interactivo o automáticamente limpie los discos seleccionados antes de inicio del sistema.

Es posible exportar la utilidad de un archivo ISO que puede grabarse en un CD o un DVD, pero también puede configurar la aplicación para crear una unidad USB de arranque.

BCWipe Total WipeOut Serial muestra varios detalles sobre su disco, como el nombre del dispositivo, capacidad, modelo, número de serie y características. En caso de encontrar alguna de sus opciones confuso, usted puede fácilmente navegar a la documentación de ayuda simplemente pulsando "?" en tu teclado.

Esta aplicación te ofrece un menú donde puede seleccionar la limpieza esquema y establezca las opciones activando ciertos valores de encendido o apagado. Después de que todos los parámetros han sido establecidos, usted puede fácilmente limpiar su disco al acceder a la función correspondiente desde el menú de Disco.

Además, este programa crea los registros cada vez que se ejecute, así que usted puede mantener fácilmente un seguimiento de los eventos que ocurren.

Para resumir, BCWipe Total WipeOut es una útil herramienta que puede ayudar a eliminar de forma segura todo el contenido de tu disco, pero hay que ser conscientes de que el uso de su medida podría requerir de PC avanzado habilidades de funcionamiento.