Employee Desktop Live Viewer 13.02.01 Crack & Serial Key

Trabajando con una conexión a Internet activa es una operación de riesgo, sobre todo porque de todas las distracciones que pueden disminuir el rendimiento. Por suerte, con la ayuda de aplicaciones especializadas, como Empleado de Escritorio en Vivo Espectador puede fácilmente controlar la actividad de varios equipos conectados a la misma red.

En orden para que la aplicación sea usada correctamente, de dos componentes necesitan ser desplegados. Por un lado, hay el servidor de contraparte que sólo es necesario en el ordenador del usuario utilizado para la supervisión, mientras que el componente de agente necesita para ser instalado en cada máquina de destino, ya sea de forma local o mediante la aplicación a implementar de forma remota.

Employee Desktop Live Viewer Crack With Activator

Download Employee Desktop Live Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
853 2.0
Cuenta de descargas 8589
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win All

El agente sólo se utiliza para hacer que la máquina de destino visible, con una instalación sencilla de ser todo lo que hay. Por otro lado, la central de monitoreo de parte es donde más se requiere de atención. Los equipos de los empleados, a continuación, deben agregarse y esto se hace de forma manual la navegación equipos de la red, la imputación de una dirección IP o dejar que la búsqueda de la aplicación de los agentes instalados.

Usted encontrará todos los equipos disponibles en un panel lateral, junto con su propia dirección IP y el nombre. Por desgracia, no se pueden crear grupos o cambiar el nombre de los equipos para una mejor distribución y clasificación. Sin embargo, esto no debería ser un problema, porque la ficha principal muestra una vista previa del escritorio de modo que usted puede fácilmente identificar a los usuarios.

La aplicación está principalmente orientado a la supervisión, con poco de las funciones puestas a su disposición. Varias administrador de comandos están disponibles que te permiten bloquear, reiniciar, apagar, inicie el protector de pantalla o retirar fondos de pantalla de uno o más equipos. Además, un mensaje puede ser enviado a destino máquinas que se muestra en la forma de una descripción de la herramienta cerca de la bandeja del sistema.

Además, toda la actividad del usuario pueden ser registrados y guardados localmente. Hay varias maneras a través del cual el proceso se pone en movimiento, con un par de comandos a tu disposición. Además de la opción para iniciar directamente, un programador integrado le permite programar tareas en intervalos específicos de tiempo, con la posibilidad de que también ellos recurrente.

Para resumir, los Empleados de Escritorio de Live Viewer es una poderosa herramienta de monitoreo que podría ser útil si usted nota una caída en su equipo de la eficiencia. Es fácil de implementar y configurar, con la grabadora integrada de darle la posibilidad de mantener un ojo sobre las actividades, incluso mientras está lejos de su escritorio.