HT Parental Controls 18.6.1.28 Crack + Activation Code Updated

Las computadoras pueden ser una distracción para los niños de todo el mundo, especialmente cuando se supone trabajar en algún proyecto de la escuela, pero se distraen y terminan perdiendo mucho de su tiempo de navegación de sitios web o charlando con sus amigos. Para evitar esta situación, los padres pueden instalar una aplicación dedicada llamado HT Controles Parentales que restringiría a los niños' de la actividad en el PC.

Por un lado, la utilidad de software puede supervisar la actividad de los niños, tales como los sitios a los que accede, las aplicaciones se lanzan o sus pulsaciones de teclas. Mediante la supervisión de sus hijos, los adultos pueden asegurarse de que sus retoños no chatear con desconocidos o abrir inadecuado de las páginas web.

HT Parental Controls Crack Plus License Key

Download HT Parental Controls Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1367 3.5
Cuenta de descargas 14432
Tamaño del file 675 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por otro lado, HT Controles de los Padres también puede ser usado para restringir o deshabilitar el acceso a algunas funciones. Para los casos, los padres pueden bloquear sitios tales como Facebook, Twitter o YouTube, que normalmente son los que distraer a los niños y adolescentes de la mayoría.

Además, los programas seleccionados también pueden ser bloqueados, tales como los navegadores o aplicaciones de mensajería instantánea, así como juegos o cualquier otro tipo de programa que se sabe a distraer a los niños.

Alternativamente, los adultos pueden asignar límites de tiempo para el acceso a determinados sitios web o el equipo completo, o se puede crear una programación que hacen posible para los niños a usar el PC sólo dentro de un marco de tiempo específico.

Con el fin de garantizar que los conocedores de la tecnología a los jóvenes no serán capaces de eludir estas restricciones, los adultos también pueden bloquear su acceso al Editor de Registro, el Panel de Control o el Administrador de Tareas, mientras que también desactivar el Símbolo del sistema y la prevención de los mismos para modificar la hora y la fecha actuales.

Todos en todos, HT control Parental permite a los adultos a tener el control de las actividades de sus hijos en el equipo, lo que ayuda a las personas a concentrarse en la tarea en lugar de entretenimiento. Sin embargo, una licencia de pago será necesario para un uso continuo.