All In One Keylogger 4.5 Crack + Activation Code

Es un hecho bien conocido que, con el conocimiento adecuado, casi todas las actividades en un equipo puede ser seguidos y controlados.

Esto es debido a pequeños rastros de datos que se mantienen activas y pueden ser accedidos y explotados hacia los medios de vigilancia, independientemente de la mayor parte de nuestros esfuerzos para cubrir nuestras huellas,

All In One Keylogger Serial Key Full Version

Download All In One Keylogger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
664 3.6
Cuenta de descargas 16002
Tamaño del file 4.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Dicho esto, All in One Keylogger es un sencillo y muy potente pieza de software diseñada desde el principio para hacer que sea posible para usted para supervisar y registrar todas las actividades en cualquier equipo.

Más específicamente, All in One Keylogger le permite ver el tipo de las pulsaciones de teclado, conversaciones de chat, el nombre de los archivos que se han creado, eliminado o cambiado de nombre, sitios web visitados, los documentos que se imprimen y se envían mensajes de correo electrónico, en pocas palabras, casi todas las actividades en su computadora.

Posterior a su instalación y al primer lanzamiento de la aplicación, que son recibidos por un no intimidante y compacto de la ventana principal, que ofrece acceso directo a todas las aplicaciones. En términos de apariencia, All in One Keylogger si claramente no es un candidato apto para concursos de belleza, pero no tiene que ser, ya que está diseñado para ser tan pragmático y eficaz posible.

Si bien puede parecer sencillo, cuando se trata de plano, Todo en Una Keylogger es nada menos bien equipado. Pronto se hace evidente que con su avanzado Visor de Registro y otras funciones de registro, esta es una aplicación que está bien-se recomienda para efectos de la vigilancia por encima de cualquier otra cosa.

Además de pulsación de tecla, chat, micrófono, impresión, archivo y directorio e incluso de usuario de tiempo de inactividad capacidades de registro, así como el chat y la actividad de la web funciones de grabación, la aplicación también viene con características de seguridad avanzadas.

Por ejemplo, usted puede estar seguro de que la privacidad se mantiene intacta como la utilidad encripta automáticamente los registros. También puede tomar ventaja de su característica de protección de contraseña y la anti-espía de protección del motor.

Una muy buena característica es el hecho de que Todo en Un Keylogger puede entregar sus registros en una amplia variedad de formas. Usted puede optar por correo electrónico, FTP o LAN entrega e incluso tienen sus registros se cargan automáticamente a cualquier palo o disco externo, siempre que esté conectado a su equipo.

Por último, pero no menos importante, la solución de software le permite restringir el acceso a determinados programas, bloquear o filtrar no deseados direcciones Url, así como seleccionar las cuentas que desea controlar, o no.

Todos en todos, sin importar si se realiza la vigilancia de las acciones de sus empleados con el fin de prevenir el fraude y reducir el tiempo de inactividad o la supervisión de su hijo de la actividad de la web para asegurar su bienestar, es seguro decir que Todos en Un Keylogger tiene todo cubierto.

La aplicación viene con una bien documentada manual, una gran cantidad de características avanzadas y una interfaz bastante intuitiva que hace que la supervisión de las actividades de su equipo parecen un paseo en el parque.