Keyboard Tracer 2.9.5.0 Keygen Full Version

La información confidencial puede muy fácilmente en las manos de alguien que la utilice mal. Como tal, las diversas técnicas de seguridad que existen y cuando se trata de equipos que hay un sinnúmero de medidas. Lo del Teclado Trazador tiene para ofrecer en este campo es el seguimiento de todos y cada uno de botón pulsado en el teclado y guardarlos en un archivo de registro para más tarde, puede ver intentos maliciosos.

La aplicación viene en una luz muy paquete, tanto para el instalador, así como para el compacto de la ventana principal. Esto es normal, viendo como se supone que permanecer oculta y mantener un ojo sobre el que escribir. De hecho, el sigilo es una ventaja, con la posibilidad de salir de lo oculto en la bandeja del sistema o tener el icono de quita y solo dejar que se ejecute como un proceso.

Keyboard Tracer Crack + License Key Download 2020

Download Keyboard Tracer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1110 4.0
Cuenta de descargas 11309
Tamaño del file 1.8 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

El acceso al menú de configuración le permite configurar el sigilo de los métodos mencionados anteriormente, así como la elección de una combinación personalizada de teclas con el fin de ser capaz de cambiar la ventana principal. Además, puede establecer una ubicación diferente para el archivo de registro o incluso hacer que la aplicación se ejecute automáticamente en el inicio.

Por defecto, la aplicación se inicia la grabación de lo que escriba tan pronto como se puso en marcha, pero sin la posibilidad de establecer un atajo de teclado para realizar de forma rápida para grabar o no. La ventana principal también muestra el tiempo de ejecución, así como la fecha y la hora cuando el evento se puso en marcha.

La pantalla de registro es fácil de entender, con todas las entradas se clasifican de acuerdo a varios criterios y se muestran en una tabla junto con la entrada. Sin embargo, se pone un poco difícil para ver todo el texto en una sola fila, con ninguna posibilidad de conseguir directamente una mejor vista sin necesidad de abrir el archivo de registro con una aplicación externa.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el Teclado Trazador es bastante práctico, pero no va a servir de mucho en las grandes empresas. Es mejor si se utiliza el ordenador de tu casa para ver los intentos para desbloquear el escritorio, por ejemplo, o simplemente probar qué tan rápido se puede escribir y cómo muchos botones que se pulsan en esa cantidad de tiempo.