Rohos Mini Drive 3.0 Activator Full Version

Los usuarios tienen un montón de opciones para proteger la información sensible y de cifrado es uno de ellos. Rohos Mini Drive está diseñado como una solución para el cifrado de los datos en unidades USB extraíbles mediante la creación de un seguro de partición en ellos.

La interfaz es simple y guía al usuario a través de los pasos que conducen a la creación de una contraseña de cifrado y protegido por área de la unidad y ocultarlo para que almacena la información se almacena y sano.

Rohos Mini Drive Crack With Serial Key 2020

Download Rohos Mini Drive Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
611 3.4
Cuenta de descargas 12848
Tamaño del file 20 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Tras la creación de esta área protegida existe la posibilidad de personalizar el tamaño del envase, el sistema de archivos, así como el algoritmo de cifrado que la fija.

Una vez que la unidad cifrada es configurar todas las utilidades necesarias para el acceso a la misma están disponibles en la unidad extraíble, permitiendo así al usuario el acceso a los datos, independientemente de la computadora el USB está conectado.

La partición adicional se monta como una unidad virtual si es correcta la contraseña de acceso se proporciona y se puede acceder a los datos sin restricciones. Esta ubicación es visible en el sistema sólo cuando está montado.

Para facilitar el manejo, la aplicación también dispone de un gestor de archivos que permite la organización de los archivos en carpetas. Es una sencilla utilidad que ofrece las opciones básicas para navegar entre las diferentes ubicaciones.

Opciones adicionales disponibles en Rohos Mini Drive Serial incluyen el cifrado de aplicaciones y carpetas. Cualquier carpeta que usted elija está conectado a la disco protegido y no puede ser explorado a menos que el seguro se ha montado la unidad.

Esta operación implica mover todos los datos a la partición cifrada en la unidad extraíble y la sustitución de la original entrada con un enlace simbólico.

El intuitivo, interfaz sencilla y simple, pero potente conjunto de opciones, hace que el manejo de Rohos Mini Drive es una tarea fácil.

La aplicación hace que para una buena alternativa para mantener los datos privados lejos de miradas indiscretas y de acceder a ella, independientemente del ordenador que se utiliza para conectar la unidad USB.