Smart Autorun Cleaner 1.0 Crack Plus Serial Number

Sin negar que la función de ejecución automática viene con múltiples beneficios, por desgracia, las características también han sido un destino preferido de los ataques de virus. Tal vez es debido a la facilidad de sustitución de éste, pero sólo necesita insertar el dispositivo en el fin de ejecutar y ejecutar un script malicioso.

Smart Autorun Cleaner es una herramienta dedicada a la eliminación de este tipo de amenazas y proteger su sistema contra todas las posibles secuencias de comandos sospechosas que tomar ventaja de la función de ejecución automática.inf vulnerabilidad.

Smart Autorun Cleaner Crack + License Key Updated

Download Smart Autorun Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
554 4.0
Cuenta de descargas 4891
Tamaño del file 77.1 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación es rápida y sin complicaciones proceso que no toma demasiado de su tiempo. El programa viene con un lugar resistente de la interfaz que muestra la función principal, a saber, el escaneo de las unidades. Usted puede ver las unidades en la caja dedicada en la interfaz de usuario y seleccionar el que usted sospecha que puede incluir malware.

La idea detrás de la aplicación es escanear los volúmenes y determinar si se incluyen los archivos y carpetas ocultos asociados con malware. La herramienta se dirige específicamente a los virus que tomar ventaja de la función de ejecución automática.inf vulnerabilidad.

Dependiendo de los tipos de dispositivos compatibles USB que está utilizando, usted puede configurar la aplicación para que se inicie con Windows y minimizado a la Bandeja del sistema para evitar posibles infecciones. Al mismo tiempo, usted puede especificar si prefiere la herramienta para limpiar todo de forma automática o permiten decidir qué conservar.

Una más característica útil es un auto-detectar el USB cuando está conectado a la computadora, usted puede configurar el programa para realizar un rápido escaneo silencioso y determinar si la función de ejecución automática.inf está limpio.

En la eventualidad de que usted está utilizando varios dispositivos USB, incluyendo a los que no está seguro de lo que contienen, entonces tal vez Inteligente Autorun Cleaner puede ayudar a proteger su equipo de una devastadora infección de malware.