Hotspot Shield 10.8.2 / 2.7.0.0 Crack With Activator 2020

Hotspot Shield es una VPN basada en software que actúa como un escudo contra la red y la vigilancia en Internet. Está equipada con un potente tecnología de encriptación (SSL) que permite asegurar las sesiones web, la información personal y las transferencias de datos.

Con el fin de garantizar el completo anonimato, la aplicación oculta tu dirección IP y se las arregla para permanecer protegido como usted viaja a diferentes Wi-Fi lugares.

Hotspot Shield Crack + Activator Updated

Download Hotspot Shield Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1834 4.3
Cuenta de descargas 1847526
Tamaño del file 19 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Hotspot Shield es una gran opción si usted desea permanecer en el anonimato durante sus sesiones en línea. Sus datos personales se mantienen invisibles a la tercera parte de los Isp (proveedores de servicio de Internet) y sitios de internet y todas las transacciones están protegidas a través de HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure) de cifrado. Con él, usted puede acceder al contenido web sin censura y todos los de su vídeo o chats de voz están protegidos.

El procedimiento de instalación es bastante sencillo y Hotspot Shield Serial sigue siendo muy amable con los recursos del ordenador todo el tiempo, lo que significa que usted debería ser capaz de funcionar en máquinas más antiguas así.

Después de años de que se carece de un escritorio GUI, Hotspot Shield ahora viene con una interfaz; a partir de aquí, los usuarios disponen ahora de una forma más clara opción de conectar o desconectar el servicio de VPN. La ventana de Configuración le permite configurar el nivel de protección de la Red de Detección de función: puedes configurarlo para que te avise cada vez que su equipo se conecta a nuevas redes, la conexión automática a redes desconocidas, o para desactivar estas opciones.

Hotspot Shield crea la base para un libre de estrés anónimo experiencia de navegación. Su potente algoritmo hace que sea prácticamente imposible para cualquier persona para seguimiento. Por otra parte, puede ser utilizado por cualquier persona ya que en su mayoría se debe pulsar un botón para conectarse.