USB Block 1.7.6 Crack + Activation Code

USB Block es un potente programa que permite a los usuarios evitar la fuga de datos, que permite el acceso sólo al personal autorizado de las unidades flash USB, CDs, DVDs, discos duros externos y conexiones de red.

Después de la instalación, este programa de utilidad de software le pide que ingrese una contraseña. Podría ser una buena idea para recordar este, como lo va a usar constantemente. Cada vez que un dispositivo portátil está conectado a la computadora, esta herramienta se mostrará una pequeña ventana que permite autorizar o bloquear el dispositivo con la ayuda de su clave de acceso. Por otra parte, USB Bloque recuerda los dispositivos utilizados en el pasado y su estado.

USB Block Serial Key Full Version

Download USB Block Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
644 3.5
Cuenta de descargas 10378
Tamaño del file 5.2 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz del programa tiene un diseño moderno y es muy fácil de usar. Esto significa que cualquier tipo de persona puede trabajar con ella, no importa su experiencia anterior. La ventana principal tiene una pestaña de la pantalla que le permite navegar a través de un detallado resumen, el centro de control, dispositivos autorizados, informes y registros, y de los ajustes.

USB Block Serial puede funcionar en "Modo invisible", lo que significa que los accesos directos van a ser oculto desde el menú Inicio/pantalla, de escritorio y el Panel de Control. Esta opción puede ser activada mediante un atajo de teclado personalizado.

La contraseña puede ser cambiada en cualquier momento, y la utilidad de software pueden mostrar los últimos cien registros e informes, que contienen detalles como el tipo de dispositivo y el nombre, número total de inserciones, y el usuario de PC. Esta opción puede ayudar a controlar las medidas adoptadas en su computadora, así que usted puede estar seguro de la seguridad no fue violado.

Para resumir, USB Block es un práctico software que te permite bloquear no deseados unidades USB, Cd, Dvd, acceso a la red y unidades externas, así como para proteger su equipo contra la fuga de datos. La interfaz de usuario, capacidades de modo sigiloso y extensos informes son eficientes características que hacen de este programa una opción inteligente.