RdpGuard 7.0.3 Crack + License Key (Updated)

Repetidos intentos de inicio de sesión desde la misma dirección IP a un servidor puede ser un signo de que alguien está tratando de adivinar la contraseña de acceso y el servidor sin necesidad de consentimiento. RdpGuard está diseñado específicamente para manejar tales situaciones, actuando como una capa de seguridad para su servidor.

Lo que esta aplicación hace es monitorear constantemente el registro de eventos con el fin de detectar consecutivos intentos de conexión y de inmediato bloquear la dirección IP de origen. Esto asegura que los escritorios remotos están protegidos contra ataques de fuerza bruta y que el servidor es más difícil de romper.

RdpGuard Activator Full Version

Download RdpGuard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
799 4.1
Cuenta de descargas 7534
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Funciona como un servicio de Windows, lo que significa que el sistema de protección se mantiene activa incluso si no hay ninguna sesión en el cliente. Junto con el firewall de Windows, el RdpGuard mecanismo de seguridad se asegura de prevención de intrusiones.

Usted puede configurar fácilmente el número máximo de intentos de inicio de sesión que activará el bloqueo de IP y configurar la cantidad de tiempo que una dirección se mantendrá en la lista negra (de forma predeterminada, las 24 horas). Una lista de excepciones puede ser definido para incluir las direcciones que se consideran seguros, independientemente del número de fallidos intentos de conexión.

Hay dos el bloqueo de los métodos que usted puede elegir, ya sea basado en el firewall de Windows o en los específicos de directivas de seguridad IP. Todas las IPs bloqueadas son perfectamente visible dentro de la ventana principal, junto con la fecha en la que serán removidos de la lista de prohibición.

RdpGuard Serial evita el uso no autorizado de acceso al servidor y de las infracciones, asegurándose de que su servidor está protegido en todo momento. Manteniendo un ojo en los registros del servidor, se puede identificar los posibles ataques y bloquear automáticamente direcciones IP específicas antes de que los datos en el servidor está comprometido.