Security Eye 4.4 crack/keygen

Si usted contrató a una nueva niñera para su hijo / a, tienes una nueva mascota o tal vez tienen razones sólidas para mantener una estrecha vigilancia sobre la actividad que pasa en su casa cuando usted está ausente, instalación de cámaras de seguridad es una opción que vale la pena explorar.

La seguridad de los Ojos es un práctico software que te permite configurar la IP de las cámaras instaladas alrededor de la casa, así que capturar cualquier actividad que usted está interesado en aprender más acerca de.

Security Eye

Download Security Eye Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
491 3.9
Cuenta de descargas 4512
Tamaño del file 22.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, que son recibidos por una interfaz limpia e intuitiva que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas, independientemente de su experiencia con aplicaciones similares. Como usted probablemente dio a entender, en primer lugar usted necesita para conectar las cámaras y configurarlos de manera que capte las imágenes que prefieras.

La adición de una nueva cámara se puede hacer de forma manual mediante la especificación de un par de detalles, tales como la dirección IP, el puerto, la marca, el modelo y la autenticación si es necesario. Alternativamente, usted puede escanear y detectar la cámara en la red local.

Dependiendo de lo que se le de seguimiento, la herramienta se puede configurar para que envíe alertas directamente en tu teléfono móvil o correo electrónico. Para tomar ventaja de esta característica, es necesario introducir una serie de detalles acerca de su correo electrónico o su teléfono, tales como el nombre de usuario, clave de API, SMTP host, y así sucesivamente.

La baza del programa se deriva del hecho de que se le permite establecer la sensibilidad para la detección de movimiento, una opción que puede ayudar a configurar la cámara para una amplia variedad de propósitos, desde la detección de intrusos para ver a su mascota mientras está solo en casa.

Al mismo tiempo, puede especificar el siguiente paso, la cámara debe tomar cuando la detección de movimiento. Por lo tanto, usted puede configurarlo para grabar las imágenes o tomar instantáneas a intervalos regulares. Sin embargo, usted debe tener en cuenta que los vídeos se guardan en un archivo de video AVI o MPEG-4 formato, mientras que las capturas de pantalla se tome en formato de archivo JPEG.

En la eventualidad de que usted está buscando una solución que puede conceder un mayor control sobre las cámaras de vigilancia que tiene en su casa o en la oficina, la Seguridad de los Ojos podría venir bien.