PREDATOR Professional 3.7.4.712 Crack & Keygen

PREDATOR Professional es una completa pero sencilla aplicación que es muy útil para aquellos que trabajan en una gran empresa con una gran cantidad de los empleadores y de los importantes y valiosos documentos y la información almacenada en su PC. El programa ofrece monitoreo en tiempo real de todos los PC de la actividad y se bloquea el sistema con una clave única.

A fin de ejecutar el programa que usted necesita para tener permanentemente conectado a una unidad de memoria flash USB que actúa como un dispositivo de control de accesos. Se envuelve en un formato accesible y fácil de usar interfaz que consta de cuatro pestañas, cada una con diferentes funciones.

PREDATOR Professional Crack With Serial Key Latest 2020

Download PREDATOR Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.0
744 1.0
Cuenta de descargas 6486
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando la aplicación se ejecuta por primera vez, se le pide una contraseña maestra que después se pueden cambiar desde el menú, y una vez que está conectada la unidad externa se inicia automáticamente la supervisión. Tenga en cuenta que cada vez que usted entra en una de sus funciones el proceso de apagado, pero una vez que se cierra la ventana, se activa de nuevo.

Si desea dejar el equipo, basta con quitar el USB de la pluma y el teclado y el ratón son discapacitados, y la pantalla se oscurece. Asegúrese de que una vez que se expulsa la unidad flash, no se mueve el ratón o presionar una tecla, ya que el programa automáticamente entra en modo de advertencia. Mientras está en esta situación, la cuenta regresiva se muestra, y cuando llega a cero, el administrador es notificado acerca de la intrusión. La única manera de detener el temporizador está a la entrada de la contraseña.

Desde el menú "Preferencias", puede cambiar la lectura, escritura y atenuación de pantalla de intervalo, modificar la contraseña, activar la ejecución automática en el inicio, y registrar la clave para el lápiz. Además, la herramienta permite seleccionar el teclado y el ratón de la sensibilidad, elegir un determinado sonido de alerta y diseño de imagen, así como datos de entrada el número permitido de intentos hasta que la cerradura abajo, y activar el programador y de registro local.

Además, usted tiene la opción de establecer un comando para cada característica, tales como apagar, bloquear, reiniciar, hibernar o cerrar la sesión. Por último, pero no menos importante, DEPREDADOR Profesional tiene la capacidad de activar protector de pantalla, pausa, salida y funciones de instantánea, junto con diversas propiedades del servidor. Usted puede programar un proceso de supervisión de entre dos días y el tiempo y ver el registro completo de toda la actividad.

Tomando todo en cuenta, DEPREDADOR Profesional es un fiable e intuitiva aplicación diseñada para ofrecer una manera profesional de contraseña-proteger y mantener un ojo en el movimiento general en su ordenador utilizando sólo un USB pen.