Website Hacker Hitman 1.1 Beta Crack & Activator

WHH, corto para el sitio Web de Hacker Hitman, es una sencilla pieza de software que está dirigido a los administradores del sitio web, así como cualquier otro usuario, para que la materia, que quiere asegurarse de que su sitio web sea lo más segura posible.

En resumen, este sitio web escáner determina en primer lugar la página web de las tecnologías de servidor y, a continuación, señala las posibles vulnerabilidades tales como explotable Url, la posibilidad de una inyección de SQL, páginas de inicio de sesión, y otras cosas.

Website Hacker Hitman Crack & Serial Number

Download Website Hacker Hitman Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
559 5.0
Cuenta de descargas 4751
Tamaño del file 64 KB
Sistema Win All

Además, la utilidad también es capaz de realizar rápido multi-threaded exploraciones sobre todo de su sitio web en los puertos, la mayoría de los puertos del uno al cien y veinte y cuatro. El proceso de digitalización no debe tomar más de unos pocos minutos como máximo, dependiendo de la imagen escaneada de la web de tamaño real y empleados de soluciones de seguridad.

Como era de esperar, al final del proceso de la exploración, los usuarios se presentan con un simple registro que muestra una lista de resultados con todos los explotable URL y los diferentes problemas con los puertos, si los hubiere.

La aplicación no requiere de instalación, y debería funcionar en cualquier ordenador y con cualquier sitio web, sin problemas. Sin embargo, vale la pena mencionar que .NET Framework 3.5 debe estar presente en la intención de PC.

Aparte de eso, es que vale la pena resaltar el hecho de que aunque la aplicación no debería causar problemas a cualquier sitio web que analiza, hay una pequeña posibilidad de que esta aplicación podría desencadenar servidor pequeño lag si el ancho de banda es limitado.

Nota: La aplicación es gratuita para uso personal. Si se utiliza en un entorno comercial, los usuarios deben pagar una tarifa de una sola vez de 500 € (para toda la empresa), lo cual les dará toda una licencia de por vida, incluyendo actualizaciones gratuitas.