JETLOGGER 1.9 Build 81116 crack/keygen

Mantener una estrecha vigilancia sobre la actividad de los usuarios es importante en diversas situaciones, ya sea que deseen proteger a sus hijos o asegurarse de que los empleados están trabajando en sus tareas asignadas.

JETLOGGER es una potente utilidad de software que le proporciona un método relativamente sencillo de grabación de pulsaciones de teclas, el seguimiento de aplicaciones y más. Se permite el monitoreo remoto y es muy fácil de configurar.

JETLOGGER

Download JETLOGGER Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
365 4.2
Cuenta de descargas 3185
Tamaño del file 11.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Si bien hay un montón de similar soluciones de software para elegir, muchos de ellos sólo pueden ser creados por usuarios experimentados. JETLOGGER, sin embargo, puede ser configurado con bastante facilidad, incluso por los principiantes. Desafortunadamente, sin embargo, no hay documentación en inglés está disponible.

Una vez que el programa ha sido instalado, usted será presentado con una moderna interfaz de usuario simplificada que hace que sea muy fácil de inspeccionar los datos reunidos.

La aplicación puede detectar las pulsaciones de teclado y hacerle saber lo que los usuarios han escrito, mantener un seguimiento de las aplicaciones que están siendo utilizados y que los sitios web han accedido, así como tomar capturas de pantalla que se puede ver más tarde.

JETLOGGER Serial le permite conectarse a cualquier ordenador remoto donde se ha instalado el programa y supervisar la actividad del usuario en tiempo real. El acceso es concedido con base en un conjunto de credenciales, y usted puede especificar que el servicio de nube debe ser usado para sincronizar los registros.

Después de completar la configuración inicial, puede activar el modo silencioso para enviar JETLOGGER para el fondo, así ocultar el hecho de que el PC está siendo monitoreado, mientras que también se evita que los usuarios deshabilitar el servicio.

Además, es posible activar la protección por contraseña para asegurarse de que ningún otro usuario pueda acceder a la configuración del programa y borrar registros sin su conocimiento.

En general, JETLOGGER es una característica-embalado solución de monitoreo que le permite mantener un seguimiento de las actividades de los niños o empleados con relativa facilidad. Puede grabar varios tipos de datos, y es muy fácil de configurar, pero hubiera sido genial si de un manual de usuario en inglés.