EventSentry 4.0.3 Build 16 crack/keygen

Administración de un servidor, computadora o red de base de datos requiere una atención constante y puede ser muy agotador para una sola persona a manejar. EventSentry trabaja como supervisor; que le permite controlar el acceso a archivos, la actividad de la aplicación, la red de transferencias de datos y conexiones de base de datos.

La aplicación ayuda a que el monitor de un ordenador y su conexión a la red mediante la visualización de los registros de sucesos y de los informes o el envío a su dirección de correo electrónico. Los registros de eventos pueden ser filtrados por sus propiedades, tales como origen, categoría, id, o el mensaje, creando así una base sólida para realizar comparaciones numéricas o de texto interpretaciones.

EventSentry

Download EventSentry Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
526 4.0
Cuenta de descargas 5800
Tamaño del file 156 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016

Los registros también pueden ser vistos en dispositivos móviles, gracias a EventSentry basado en la web sistema de presentación de informes. Usted puede buscar fácilmente a través de datos históricos, acceder al inventario y mayores las notificaciones de eventos ya sea en su estación de trabajo o desde su teléfono móvil.

EventSentry monitores de la salud de su sistema, manteniendo un ojo en todos los componentes principales. Supervisa los servicios y unidades, y avisa cuando se produce un cambio.

Además, EventSentry problemas alertas cuando una aplicación intenta integrar en el sistema de claves del registro específicas y lugares. Esta característica es útil para la detección de spyware u otros archivos malintencionados.

Los equipos que son monitoreados por EventSentry Serial puede ser fácil de gestionar y actualizar de manera remota mediante un dispositivo que se ejecuta con privilegios de administrador. Usted puede enviar paquetes de actualización a todos los equipos a gestionar, asegurar que tienen tle últimos parches y configuraciones.

La actualización remota del agente puede enviar paquetes a los equipos conectados a diferentes servidores o dominios, y también puede ser programado para ejecutarse en varios intervalos de tiempo.

Siendo un sistema o administrador de la red puede ser muy exigente a veces, pero EventSentry le ayuda a asegurarse de que los equipos a monitorear son revisadas y funcionando correctamente.

EventSentry cubre una amplia gama de sistema de herramientas de administración y supervisión, tales como analizadores de red, el archivo de registro de notificaciones y sistema de control de la salud que le ayudará a mantener un seguro de flujo de datos entre los equipos administrados.