USB Secure 2.1.8 Crack With Activation Code Latest

Dado que las unidades USB son mucho más propensos que otros dispositivos de almacenamiento que se ha perdido o robado, es importante asegurar que los datos contenidos no pueden ser accedidos por los demás, incluso en este lamentable escenario.

USB Secure es un ligero programa que ofrece una solución, ya que está diseñado para cifrar el contenido de la unidad flash y evitar el acceso no autorizado.

USB Secure Crack + License Key Download

Download USB Secure Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1382 3.1
Cuenta de descargas 17557
Tamaño del file 1.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una de las mayores ventajas de esta aplicación es que puede ser instalado directamente en su dispositivo de almacenamiento portátil y acceder desde cualquier equipo, sin tener que completar el procedimiento de instalación de un segundo de tiempo.

Naturalmente, su unidad USB debe estar conectado al instalar el software, y se puede desinstalar fácilmente se puede acceder a las aplicaciones del panel de Opciones.

Una vez que todo ha sido creado, debe proporcionar la contraseña que se utiliza para proteger la información almacenada. La unidad puede entonces ser bloqueado o desbloqueado con un solo clic del ratón en cualquier momento.

Sin embargo, usted también tiene la opción de especificar que los archivos o carpetas almacenados en el dispositivo que debe ser protegido. Sin embargo, los elementos almacenados en subdirectorios no puede ser visto.

Los usuarios experimentados pueden también desea modificar el valor predeterminado la configuración de reproducción automática, como la aplicación le permite desactivar esta función o especificar qué acciones debe ser disparada.

La interfaz de usuario es de estilo después de un clásico de la unidad USB, una opción de diseño que algunos usuarios puede apreciar, aunque hubiera sido bueno si el otro tema también estaban disponibles.

Principiantes deben alegra saber que un extenso manual de usuario está disponible y las instrucciones detalladas se incluyen.

Todos en todos, USB Secure Serial es una bastante sencilla solución de seguridad que le proporciona los medios para proteger sus dispositivos de almacenamiento portátiles contra el acceso no autorizado. Ofrece un conjunto digno de funciones y es muy fácil de usar.