Hide Folders 5.7 Build 5.7.1.1181 crack/keygen

Hide Folders es un programa con bastante auto-explicativo título - que le permite ocultar y bloquear sus carpetas, con el fin de maximizar el nivel de seguridad con respecto a la información.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo. Puede agregar carpetas a la lista mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

Hide Folders

Download Hide Folders Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1310 4.2
Cuenta de descargas 23192
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Métodos de protección incluyen ocultar, bloquear, ocultar y bloquear, y de sólo lectura. Además, puede editar las propiedades de un objeto, eliminar elementos de la lista, así como habilitar o deshabilitar Ocultar Carpetas.

Además, puede importar y exportar listas, administrar una lista de los procesos de confianza, así como introducir una contraseña para proteger tus carpetas ocultas.

Además, puede limpiar las pistas por la eliminación de todos los enlaces de la "Reciente" carpeta de la Papelera de reciclaje de objetos que originalmente fueron protegidos, y otros.

En el menú "Configuración", puede integrar Ocultar Carpetas en el menú contextual del Explorador, permitir que se ejecute automáticamente al iniciar el sistema, limpiar las pistas en salir o en el inicio, configurar atajos de teclado, ocultar información de desinstalación, y más.

El programa se ejecuta en una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un paso a paso tutorial, soporta múltiples idiomas y skins para la interfaz, y no nos causan ningún tipo de dificultades durante nuestras pruebas.

Todos en todos, Hide Folders Serial es un programa muy bueno para ocultar y bloquear carpetas, y se lo recomendamos a todos los usuarios.