Cryptomator 1.5.8 Crack + Keygen Download

Hoy en día la mayoría de las soluciones basadas en la nube son muy fiables y casi a prueba de balas-seguro, pero si se va a seguir para que el viejo y sabio dicho, entonces usted puede realmente "nunca ser demasiado cuidadoso", especialmente cuando se trata de proteger su privacidad.

Cryptomator es una herramienta útil y eficiente pieza de software que está diseñado para aportar un poco de seguridad extra a tu nube de archivos almacenados por proporcionar una manera rápida para cifrarlos.

Cryptomator Crack With Keygen Latest 2020

Download Cryptomator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.7
697 4.7
Cuenta de descargas 5990
Tamaño del file 52.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En pocas palabras, puede utilizar Cryptomator para crear bóvedas en tu Dropbox, Google Drive o cualquier otro basado en la nube de almacenamiento del sistema que deseo y eso no es todo, ya que también funciona a nivel local.

En principio, el trabajo con esta utilidad es bastante fácil, incluso para los usuarios más inexpertos que hay, principalmente gracias a un flujo de trabajo simplificado, pero también a un distracciones libre de interfaz de usuario.

Acaba de crear una nueva bóveda seleccionando su ruta de acceso, asignar una contraseña o la contraseña y eso es todo: no hay necesidad de cuentas, claves de seguridad, cifrado de configuración, acceso a la nube subvenciones u otros procesos complejos.

Este es un buen momento para señalar que los archivos son completamente cifrada por Cryptomator Serial con la ayuda de clásico algoritmo AES y que las claves, contraseñas y frases de paso están protegidos contra bruteforcing intentos.

Lo que es más, usted no debe preocuparse sobre el proceso de sincronización desde la aplicación encripta cada archivo de forma individual, lo que significa que sólo los archivos con modificaciones serán subidos a la nube.

Menos, pero no menos importante, usted debe saber que Cryptomantor también puede ser utilizado en otros sistemas operativos populares hacia fuera allí como OS X y Linux, e incluso viene con una contraparte de la aplicación para iOS, con planes para Android también.

Como nota final, no se puede negar que Cryptomator es un práctico y mancha de la herramienta de almacenamiento en la nube de cifrado.

Lo que es realmente grande acerca de esta utilidad, además del hecho de que se añade una capa de protección para sus archivos en la nube, es el hecho de que también es independiente de la plataforma y especialmente adecuado para los usuarios con menor experiencia del equipo.