UltraSurf 19.02 crack/keygen

Es un hecho bien conocido que el Internet no es realmente el lugar más seguro que existe. Más que esto, no siempre se tiene acceso a determinadas páginas, porque de la región de limitaciones. Sin embargo, esto puede ser evitado mediante la ocultación de su identidad en Internet, y UltraSurf es el tipo de aplicación que puede manejar este tipo de tarea.

Una de las principales ventajas es que la aplicación no requiere de instalación para trabajar, por lo que es bueno para ir desde el momento en que la descarga se realiza. El conjunto de características se encuentra en un compacto, pero la interfaz intuitiva, la cual se activa la conexión del proxy desde el principio. Usted puede elegir un navegador web método, así como el preferido de portal basado en porcentaje de velocidad.

UltraSurf

Download UltraSurf Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1501 4.2
Cuenta de descargas 243033
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

Nota, sin embargo, que la aplicación está diseñada para trabajar de la mano con Internet Explorer y Google Chrome. No se integra como una extensión para el navegador, pero correspondientes funciones de navegación se utilizan para garantizar sigiloso de navegación. Por ejemplo, navegar por la web a través de Chrome lo hace en una ventana de Incógnito.

El panel de opciones le permite configurar varios parámetros de la aplicación. Por lo tanto, puede activar comandos de teclas rápidas, deshabilitar el proxy, borrar las cookies y el historial en la salida, y definir el local de puerto de escucha. En caso de que no quieren depender de que el programa de configuración del proxy, usted puede optar por la auto-detección de la configuración manual o a través de la entrada de host y el puerto.

Usted es capaz de elegir entre los tres mejores del portal de sugerencias, con el estado indicado como dial de color, así como el porcentaje de velocidad. Puede habilitar el UltraShare característica que permite a las conexiones que se canaliza a través de su ordenador, sin afectar o poner en riesgo. La ventana principal contiene botones para lanzar rápidamente un Internet Explorer o Google Chrome instancia para garantizar la navegación.

Línea de fondo es que es muy recomendable para la estancia segura a través de la web. En este sentido, el UltraSurf Serial ofrece un ordenado conjunto de herramientas que en su mayoría se configura automáticamente y se basan en un proxy seguro de conexión para su uso con Internet Explorer o Google Chrome.