i-Catcher Console 6.2 Build 9 crack/keygen

Los sistemas de CCTV son empleados en todo el mundo para garantizar la integridad de los materiales a los bienes, casas y oficinas. Se utilizan para la protección personal, así como así, y numerosos digitales ha sido concebido para permitir a los usuarios extraer la mayoría de los beneficios de sus dispositivos de vigilancia. i-Catcher Console permite a sus usuarios a administrar sola o varias cámaras a fondo, definir alertas automáticas, y crear la grabación de máscaras para evitar el desperdicio de recursos.

El programa es compatible con la mayoría de cámaras, desde la simple webcams USB complejas arquitecturas de seguridad que involucran a numerosos locales, lotes, FTP o dispositivos de red. Dicho esto, el rendimiento depende en gran medida de la grabación de la cámara y, más específicamente, en la calidad de la salida de los clips.

i-Catcher Console

Download i-Catcher Console Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
609 3.2
Cuenta de descargas 8504
Tamaño del file 16.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Para configurar el programa es muy sencillo de empleo, como la aplicación reconoce automáticamente todos los dispositivos de grabación instalado en el sistema operativo Windows. Los usuarios son libres de vínculo de uno o varios dispositivos a la consola y una de las características más notables es la capacidad para personalizar las opciones para cada elemento.

Esta configuración asegura que uno evita las falsas alarmas; por ejemplo, puede configurar un jardín de la cámara a la característica de un lugar relajado sistema de alerta, mientras que las unidades interiores pueden mantenerse en la máxima configuración de la protección. Aparte de esto multi-capas de la instalación, varios instrumentos complementarios pueden ser empleadas para garantizar unos resultados muy buenos.

Incorporado un detector de movimiento reconoce automáticamente el movimiento y puede estar ligada a la alerta completa del módulo de emisión de correo electrónico o notificaciones del teléfono. La capacidad de respuesta de los sensores puede ser ajustado para satisfacer la mayoría de necesidades y garantizar las falsas alarmas son evitados. Al mismo tiempo, cuando se trabaja con múltiples dispositivos de grabación, uno puede mostrar la reproducción sincronizada puntos de vista de varios artículos.

La "Alerta" módulo también se destaca por su potencia y flexibilidad, como se puede configurar la utilidad para reproducir Wav cuando se detecta movimiento; otras opciones incluyen la capacidad para la emisión de SMS, correo electrónico, FTP o web de alertas.

Resumiendo, i-Catcher Console Serial es un activo para cualquier persona que ejecute varias cámaras por razones de seguridad y en la necesidad de una completa solución de software a la par con la configuración del hardware. El programa cuenta con avanzadas opciones de alerta basado en ajustable tripwire umbrales y soporta detección de movimiento o sincronizado reproducción de cámara.