Wifi Protector 3.3.37.304 Crack With Activator

Wifi Protector es un Wi-Fi hotspot shield, la entrega innovadora de protección para la conexión inalámbrica mediante la detección de intrusos y el malware que pueda afectar el bienestar de su equipo.

La presencia de este tipo de aplicación en su PC es tan importante como la existencia de una solución antivirus para los usuarios que posean un dispositivo con Wi-Fi y utilizar puntos de acceso para compartir su conexión a Internet.

Wifi Protector Crack & Activator

Download Wifi Protector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1388 3.9
Cuenta de descargas 14574
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es importante reconocer que el Wifi Protector sólo puede proteger su conexión inalámbrica y no proporciona un sistema de tiempo real del monitor, por lo que no puede sustituir a una aplicación antivirus.

Wifi Protector detecta automáticamente los puntos de acceso existentes y participa en el mantenimiento de las fichas en ellos de inmediato. Se beneficia de tres grandes módulos que hacer es lograr su propósito.

La primera es la Protección de la Privacidad, que permite la navegación privada de sesiones por ocultar su dirección IP, garantizando que son invisibles para los demás, mientras que usted está navegando el Internet.

Este es un muy importante impulso para su privacidad, ya que absolutamente nadie puede realizar un seguimiento de usted, lo que minimiza las posibilidades de robo de identidad.

El segundo módulo supervisa de forma activa la conexión Wi-Fi, la identificación de los dispositivos que están tratando de poner en peligro la seguridad de su equipo. Hacking alertas están bloqueados en la mancha, por no hablar de que se le notifique cuando algo de este tipo se produce.

Basado en la nube de protección contra malware, que es el último de los módulos, se basa en una tecnología inteligente para restringir el acceso a recursos de la web que son conocidas para distribuir malware a través de Internet.

Además, se obtiene el beneficio añadido de la tecnología en la nube, que identifica malware utilizando una base de datos en línea que se actualiza de forma constante.

Todos estos módulos trabajan juntos y constituyen el escudo que cualquier persona con una conexión Wi-Fi debe considerar la adquisición con el fin de prevenir las violaciones de seguridad.