Spyrix Personal Monitor 11.1.6 Crack + Activation Code Download 2020

Si eres un padre preocupado o con un empleador, en algún momento usted necesita para controlar el uso de su niño o de la computadora del empleado.

En casa, la razón de esto es para asegurarse de que su hijo / a no acceder o potencialmente dañino de contenido restringido, mientras que en la oficina, usted puede comprobar para ver si un empleado está haciendo buen uso de sus horas de trabajo y de recursos, en vez de holgazanear en varios sitios web de medios sociales.

Spyrix Personal Monitor Crack + Activation Code Updated

Download Spyrix Personal Monitor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
911 2.8
Cuenta de descargas 10675
Tamaño del file 28.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En silencio registro de sus actividades en la computadora Spyrix Personal Monitor es una aplicación que puede reunir y centralizar una amplia gama de información acerca de cómo se utiliza una computadora. Sin el objetivo de ser consciente, no puede iniciar el uso del teclado, capturas de pantalla, imágenes de la cámara web, portapapeles inserciones, las redes sociales y la mensajería instantánea de la actividad y páginas web visitadas. Además, tienes la oportunidad de ver qué aplicaciones se ejecutan en el equipo con los detalles acerca de su ubicación, la hora y fecha de acceso.

Toda la información que la aplicación de los registros pueden ser entregadas a través de monitoreo en línea, correo electrónico, FTP y de la red local, lo que es una confiable de monitoreo remoto de la herramienta.

La aplicación muestra una interfaz de usuario amigable que le permite fácilmente ver y analizar la información. Spyrix Personal Monitor Serial puede ser configurado para grabar sólo un tipo específico de actividad y le permite establecer límites para las tareas de supervisión. Usted puede establecer un tamaño máximo para el registro e incluso elegir cual de los usuarios de ordenador a un monitor.

Spyrix Personal Monitor viene con una potente función que permite ver la actividad de su hijo en las redes sociales y aplicaciones de chat. Para Twitter, Facebook, LinkedIn y demás, para registrar los eventos de teclado, capturas de pantalla, enlaces visitados, las consultas de búsqueda y contraseñas utilizados. Esta característica también puede ser utilizado en su entorno de trabajo, pero se puede considerar altamente intrusivo.

En el cierre, Spyrix Personal Monitor es por todos los medios concentra en un equipo de supervisión de la aplicación que se ha creado con el propósito de ofrecer datos que puede utilizar para mejorar la seguridad en el hogar y la productividad en el trabajo.