east-tec Eraser 13.0.0.9000 crack/keygen

Si estás utilizando la computadora como principal herramienta de trabajo, es recomendable mantener un ojo sobre su estado de salud con el fin de estar en el lado seguro. Un antivirus no es capaz de ofrecer una protección completa, como de los distintos residuos de archivos que no son una amenaza puede acumularse y obstruir su equipo.

Por suerte, aplicaciones, tales como east-tec Eraser le dan la posibilidad de mantener a su equipo en buena forma por la limpieza de estos archivos basura. La aplicación se enorgullece con un moderno y visualmente atractiva interfaz que no plantea problemas de alojamiento. Principales características se puede acceder desde un panel lateral que llevar sus contenidos en el área de trabajo una vez seleccionado.

east-tec Eraser

Download east-tec Eraser Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1589 3.8
Cuenta de descargas 66074
Tamaño del file 19.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Un cuadro de mandos es poner a su disposición para mostrar notificaciones o avisos. Cada descripción está equipado con un botón que le permite solucionar los problemas actuales. Además, usted puede ver cualquier proceso activo en una pequeña área de visualización, hábilmente colocado para ser fáciles de detectar y ofrecer comodidad.

Una de las herramientas que puedes utilizar el que más es el de la Privacidad de la Guardia. Está diseñado para deshacerse de Windows y de Internet los datos de la actividad con el fin de prevenir malicioso infiltraciones que puede dañar su sistema. Usted puede elegir una opción básica que realiza un seguimiento de su actividad y limpia automáticamente los archivos innecesarios, o snoop a través de la configuración avanzada y configurar completamente el proceso.

Además, la aplicación dispone de una potente herramienta de eliminación con la ayuda de los cuales usted puede eliminar permanentemente los archivos y carpetas. Esta opción puede ser integrado en el Menú Contextual del Explorador para mayor facilidad de acceso.

Además, puede programar cualquiera de la aplicación integrada de las características con la ayuda de una herramienta especial. La creación de la tarea es fácil de hacer siguiendo un par de pasos que son necesarios para especificar los detalles de la tarea y el tiempo de configuración y los ajustes de funcionamiento.

Tomando todo en consideración, podemos decir que el east-tec Eraser Serial es uno de los mejores de su clase, combinando una interfaz de usuario amigable y varias características de gran alcance en un paquete de iluminación. Se hace el trabajo bien hecho, aunque se alimenta de una buena cantidad de recursos del sistema.