Free File Wiper 1.91 Crack + Activator

Free File Wiper es un programa de software que permite a los usuarios borrar los archivos y carpetas, con el fin de que no se puedan recuperar. Por lo tanto, la seguridad de su información personal está garantizada después de que se elimina.

El procedimiento de instalación no toma mucho tiempo para finalizar. Sin embargo, los usuarios deben tener cuidado durante estos pasos, como Free File Wiper ofrece la posibilidad de descargar e instalar los componentes de terceros que no son esenciales para que funcione correctamente.

Free File Wiper Crack With Keygen

Download Free File Wiper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
811 2.2
Cuenta de descargas 10295
Tamaño del file 135 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez instalado, Free File Wiper se integra en el shell de Windows, así que usted puede acceder abriendo el menú contextual de cualquier archivo o carpeta.

Hay cuatro métodos de borrado disponibles: ninguno (sólo limpie el nombre de archivo, truncar los datos y borrar el archivo), rápido, normal, seguro, y maniática borrar (7 pasos).

Es posible bloquear la posición de la ventana, pedir Free File Wiper Serial para iniciar minimizado a la bandeja, ocultar la limpieza de la ventana de progreso, eliminar archivos automáticamente sin mostrar el cuadro de diálogo de confirmación, así como para hacer que la ventana transparente, entre otros.

Free File Wiper puede tomar un tiempo para terminar de trituración de archivos, dependiendo de los archivos seleccionados y la supresión método. Se utiliza bajo de la CPU y la memoria RAM, por lo que no hog recursos del sistema. No hay cuadros de diálogo de errores aparecido a lo largo de nuestra evaluación, y la herramienta no se bloquee. Todos en todos, Free File Wiper sirve a su propósito y puede ser manejado por cualquier tipo de usuarios, independientemente de la experiencia en trituración de archivos de aplicaciones.