KidLogger 8.1 Crack + Keygen Updated

Nota: La contraseña para el archivo protegido es 12345.

Todos los padres y tutores quiere asegurarse de que los niños estén seguros mientras navega por la web, sin parecer que son cotilleo o intrusivas. Esta es la razón por la que las aplicaciones como total recorder standard edition fueron creados.

KidLogger Crack & License Key

Download KidLogger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1621 3.1
Cuenta de descargas 17551
Tamaño del file 2.1 MB
Sistema Win All

La aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que los jóvenes ni siquiera saben que están siendo vigilados, y los adultos también pueden proteger con contraseña el acceso a la aplicación. Además, con el fin de hacer un cambio en la configuración de total recorder standard edition, se requieren privilegios administrativos, por lo que si los niños se ha restringido cuentas, que no será capaz de desactivar la aplicación.

La aplicación puede ser usada para registrar todas las pulsaciones de teclado, sitios web' Url de mensajería instantánea y chats, así como para garantizar que los niños no participen en conversaciones con extraños o accidentalmente abrir las páginas web que son inapropiadas para su edad. Video llamadas de Skype también puede ser iniciado por tomar una captura de pantalla cada 30 segundos más o menos, como ha sido configurado por el adulto.

Además, los padres también pueden registrar la actividad de las unidades USB, así como el uso de archivos y carpetas en el equipo. Esto podría ser útil para monitorear si se abren los archivos sospechosos a la de otra persona USB, ya que podría estar infectado con malware.

Además, si el host de la computadora es una laptop o si tiene un micrófono conectado a él, total recorder standard edition puede grabar voz y los sonidos de los alrededores de la PC. Una instantánea de escritorio también puede ser capturada en una base regular, y así ayudar a los padres asegurarse de que sus niños están en realidad haciendo la tarea en lugar de jugar.

La captura de los registros se pueden almacenar en el ordenador a la ubicación elegida por los adultos y se puede revisar cuando ellos quieren, entonces tener una charla con los niños, si es necesario.

Todos en todos, total recorder standard edition puede venir muy bien para todos los padres que se preocupen por la seguridad de sus hijos mientras navega por la web, y aquellos que buscan funciones adicionales que se pueden actualizar a un plan de pago.