BitRaser for File 3.0.0.0 Crack + Keygen

Pulsando el botón "Suprimir" en tu teclado y vaciar la Papelera de reciclaje después no quiere decir que los archivos borrados se han ido completamente. Con el fin de asegurarse de que los documentos importantes no puede ser recuperado, usted necesita un seguro borrado de archivos de la solución y un ejemplo es BitRaser para el Archivo.

Esta aplicación en particular puede borrar permanentemente los archivos de tu ordenador, eliminando todos los restos de la computadora. Mientras que su nombre sugiere lo contrario, la aplicación no se limita a la trituración de archivos: también puede eliminar carpetas, huellas de actividad e incluso unidades enteras.

BitRaser for File Crack + Keygen Updated

Download BitRaser for File Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
771 3.2
Cuenta de descargas 7627
Tamaño del file 13.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación está listo para ayudarle en la selección de los archivos, carpetas o unidades que desea deshacerse por completo y eliminar en un instante. Además, usted puede crear los llamados 'borrado de las listas que contienen los archivos y los directorios que serán eliminados en un solo clic.

Aparte de los archivos, carpetas y unidades, BitRaser de Archivo también puede eliminar los datos de trazas desde el espacio en disco no utilizado. Para ello, utiliza diferentes limpiar los algoritmos tanto para el espacio y el archivo de configuración.

Como tal, los datos pueden ser sobrescritos con ceros, los números generados al azar, mientras que los algoritmos más complejos (Estándar ruso, Gutmann, la Fuerza Aérea de EE.UU.) están dedicados a extremadamente sensible a los datos y archivos.

Además de esto, la aplicación puede eliminar huellas de actividad de su PC, que viene muy bien si comparte el ordenador con otros usuarios. En pocos minutos, puede eliminar los datos del usuario, volcados de memoria, RSS caché, informes de errores de Windows, historial de búsqueda y así sucesivamente.

BitRaser para el Archivo tiene un propósito sencillo, a saber, proteger su privacidad y evitar que otros la recuperación de los archivos de los que pensaba que eran eliminados por las buenas. Y gracias a el programador integrado, usted fácilmente puede indicar a la aplicación para tener cuidado de limpiar un determinado archivo o carpeta en un tiempo definida por el usuario.