Black Bird Cleaner 1.0.4.3 Crack With Serial Key Latest 2020

Mantener tu PC libre de correo basura o archivos y funcionando sin problemas es muy difícil, especialmente si usted no es particularmente de las computadoras. Búsqueda de archivos innecesarios y optimizar tu sistema lleva tiempo, y es algo que los usuarios inexpertos pueden no tener la experiencia.

Pájaro negro Cleaner puede hacer estas tareas mucho más fácil, y es una gran opción para los usuarios que necesitan un todo-en-una solución para la limpieza y la optimización de su Pc. Sin embargo, se necesita un par de la funcionalidad de ajustes, así como el rediseño de la interfaz de usuario.

Black Bird Cleaner Crack + Serial Key (Updated)

Download Black Bird Cleaner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
690 3.5
Cuenta de descargas 6097
Tamaño del file 845 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit, Win Server 2016, Win 9X

Mientras que los registros, archivos temporales y archivos de caché generalmente puede ser eliminado de forma segura, la búsqueda de ellos, a la manera antigua es una tarea que consume tiempo. Afortunadamente, Pájaro Negro Cleaner puede borrar estos elementos innecesarios fácilmente con sólo un par de clics del ratón.

Además, usted puede utilizar esta aplicación para buscar los instaladores y los archivos que están ocupando mucho espacio de disco sin ninguna razón. Esta característica es muy útil, pero hubiera sido genial si fuera posible seleccionar varios elementos a la vez. Además, el cuadro de diálogo de confirmación que se muestra después de cada retiro que ralentiza el proceso.

Vale la pena señalar que usted no tiene la opción de enviar archivos a la papelera de reciclaje, entonces usted debe tener cuidado de no eliminar los elementos importantes por accidente.

Pájaro negro Cleaner permite modificar un número de configuración del sistema operativo, con el fin de acelerar la velocidad de tu PC. El funcionamiento es muy sencillo, pero hubiera sido genial si más explicaciones completas se proporcionan para cada opción.

Pro los usuarios también tienen la opción de liberar la memoria del sistema, y la aplicación puede reducir el tiempo de arranque, aunque no se han proporcionado detalles en cuanto a cómo se logra esto.

El programa muestra una lista completa de correr y se detuvo servicios, y se puede habilitar, deshabilitar o eliminar cualquiera de ellos fácilmente. Naturalmente, los principiantes deben ejercer precaución a fin de evitar la detención de importantes servicios.

Todos en todos, Pájaro Negro Cleaner es un prometedor de la utilidad que viene con un impresionante conjunto de características. Puede ayudarle a limpiar y ajustar su PC, y es muy fácil de usar, pero aún debe mejorar en ciertos aspectos.