Keynesis Lockngo Professional 7.0 crack/keygen

Como los dispositivos USB son ampliamente utilizados como mano de almacenamiento de los medios y su capacidad ha aumentado significativamente, el robo de datos mediante USB portátil dispositivos está en aumento. Por lo tanto, la protección de datos en un dispositivo de este tipo es una cuestión importante para la mayoría de los usuarios y esto es donde una aplicación como Keynesis Lockngo Profesional puede llegar a ser de gran utilidad.

El software ofrece soporte para múltiples dispositivos extraíbles, incluyendo discos duros externos, memorias USB y las plumas, unidades flash, mochilas, SmartMedia y más, formateado con FAT, FAT32, exFAT o NTFS tipos de sistema de archivos.

Keynesis Lockngo Professional

Download Keynesis Lockngo Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1745 3.5
Cuenta de descargas 19763
Tamaño del file 519 KB
Sistema Win All

La aplicación se ejecuta directamente desde el dispositivo extraíble desea proteger, sin necesidad de instalación o dejar de datos rastros en el PC. No hay muchas opciones para tratar, desde la ventana principal se compone de un campo para introducir la contraseña deseada y una sección donde se puede ver el estado de protección.

El uso de la AES de 256 bits con el algoritmo de cifrado, Keynesis Lockngo Profesional puede cifrar el disco de la estructura del sistema de archivos, con el fin de evitar que, intencionada o no el acceso a sus archivos privados y carpetas. Los datos también se oculta, lo que hace aún más difícil de recuperar.

Además, muy sensible o confidencial de la información puede ser enviada a la 'Directorio Privado', que es una carpeta en el dispositivo de almacenamiento que está completamente asegurada.

Con el fin de asegurarse de que sus datos no pueden estar en peligro en modo alguno, la aplicación se puede configurar para bloquear automáticamente el disco de destino si el ordenador entra en modo inactivo por más de un usuario definido por el intervalo de tiempo (desde unos pocos minutos hasta 12 horas).

La aplicación puede recordar la contraseña de cifrado, con el fin de facilitar el acceso a la unidad de contenido. Usted puede configurarlo para que se ejecute automáticamente una aplicación almacenados después de desbloquear la unidad o cerca de ella cuando el disco de cierre.

Para concluir, Keynesis Lockngo Profesional es muy útil para asegurar sus medios extraíbles y de proteger sus datos en caso de que su disco duro portátil es robado.