IncrediMail Password Recovery 1.6.2.77 Crack With Serial Key Latest

Olvidar una contraseña importante está lejos de ser común, y perder el acceso a su cuenta de correo, como resultado, es algo que a todos nos gustaría evitar.

IncrediMail Recuperación de la Contraseña es una forma relativamente sencilla utilidad que, fiel a su nombre, permite recuperar las credenciales de la cuenta que usted no puede recordar, pero aún están almacenados por IncrediMail.

IncrediMail Password Recovery Crack + Serial Key

Download IncrediMail Password Recovery Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
912 3.6
Cuenta de descargas 9232
Tamaño del file 896 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Con el fin de recuperar la información de la cuenta, el programa de necesidades para escanear el NTUSER.Archivo DAT que normalmente se puede encontrar en la carpeta de usuario. El software debe ser capaz de encontrar de forma automática, pero usted puede también cargar usted mismo si está almacenado en otro lugar.

Una vez que la aplicación se ha extraído de los datos disponibles, la información de la cuenta se muestra en una lista que se puede exportar a diversos formatos de documento, copiado en el portapapeles o incluso enviarlas por correo electrónico.

IncrediMail Recuperación de la Contraseña también viene equipado con una función que le permite revelar las contraseñas ocultas detrás de los asteriscos. No se limita a IncrediMail, y puede, por lo tanto, ayudar en numerosas situaciones.

En primer lugar, usted necesita para asegurarse de que la ventana que contiene el campo de la contraseña se muestra en el escritorio. Entonces, es una simple cuestión de arrastrar el icono de la lupa en la contraseña oculta a revelar dentro de la ventana principal de la aplicación.

Usted puede elegir entre los dos algoritmos disponibles al intentar recuperar su contraseña, así como hacer que la interfaz translúcido para hacer esta tarea más fácil.

IncrediMail Recuperación de la Contraseña sin duda puede hacer el trabajo, y es probable que ser muy valiosos si te olvidas de IncrediMail contraseña. Se puede recuperar la información de la cuenta fácilmente, así como revelar claves ocultas detrás de los asteriscos.

Su sencillo, asistente de estilo de la interfaz es un poco anticuado, pero el sencillo diseño es probable que sea apreciado por los usuarios de primera vez.