Perfect IP Camera Viewer 4.6 crack/keygen

Dado que el valor de la seguridad de su familia, la mayoría de los propietarios de instalar cámaras IP en torno a su propiedad para mantener un ojo en las cosas y ganar un poco de paz de la mente. Ya instalado en su casa o en la oficina, Perfecto IP Camera Viewer es una herramienta fácil de usar herramienta que le permite tomar imágenes así como la gestión de todas sus cámaras sin demasiados problemas.

Tras una rápida y sin complicaciones de instalación, te encuentras cara a cara con un fácil de usar interfaz gráfica de usuario que es poco probable que te dan ningún tipo de problemas, independientemente de su experiencia con aplicaciones similares. Sin embargo, es necesario dedicar unos minutos a configurar las cámaras. Si bien puede sonar como una tarea para los usuarios avanzados, usted será feliz de saber que la herramienta ofrece una guía para poner en marcha las cosas.

Perfect IP Camera Viewer

Download Perfect IP Camera Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
318 3.4
Cuenta de descargas 3771
Tamaño del file 29.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Vale la pena mencionar que el programa permite que usted seleccione las cámaras que desea recibir material de archivo, así como especificar el preferido de retardo para ellos. Además, dependiendo del número de cámaras conectadas, puede dividir la pantalla para ver todas o sólo las que le interesan más.

Una característica destacable de la aplicación es que se puede operar a través de comandos SMS, lo que significa que puede activar, stop de seguimiento, tomar una captura de pantalla o comprobar el estado de un dispositivo específico, directamente desde su teléfono móvil. Sin embargo, si desea utilizar esta opción, entonces usted está obligado a registrarse en textmagic.com y utilizar el API para que la aplicación pueda leer tus mensajes de texto.

Como se puede esperar de una aplicación en esta categoría, usted puede ajustar los parámetros de grabación de su agrado. En pocas palabras, usted puede elegir los formatos de vídeo de las imágenes, especificar la duración de los videos o número de instantáneas o cambiar la sensibilidad de la cámara para una mejor visión.

Perfecto IP Camera Viewer es una pequeña herramienta que permite gestionar los dispositivos de vigilancia de forma remota mientras que permite configurar la inclinación, zoom y otros parámetros que le permite obtener la mejor visualización.