WinLicense 3.0.4.0 crack/keygen

Desde que usted necesita para poner una considerable cantidad de esfuerzo en la construcción de una aplicación desde cero, es sólo racional a tener que pagar por el más avanzado y potente. Sin embargo, las herramientas pueden ser utilizadas con el fin de captar de una aplicación de código fuente de manera que se puede manipular o tener todas sus características habilitadas. Por suerte, con WinLicense que son capaces de proteger a su nueva aplicación de virtual ataca con una serie de algoritmos y criterios.

Una ventaja principal es que usted no necesita ningún conocimiento de programación o aplicación externa para hacer este trabajo de servicios públicos. El único requisito importante es la propia aplicación la que desea proteger. Lo que es más, usted puede realizar un seguimiento y gestionar más aplicaciones al mismo tiempo por almacenarlos en una base de datos. Sólo un archivo es necesario para que el proceso se ponga en movimiento, lo que puede ser EXE, DLL, OCX, SCR y un par más.

WinLicense

Download WinLicense Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1175 3.5
Cuenta de descargas 12677
Tamaño del file 85.3 MB
Sistema Win All

La interfaz está equipado con un panel lateral que proporciona acceso rápido a los pasos que necesita tomar. A partir de la información de la aplicación y las opciones de protección a juicio de los ajustes o la adición de cuadros de diálogo personalizados, diferentes áreas pueden ser manipulados.

Una cantidad decente de medidas de seguridad que se pueden tomar contra los atacantes. A partir de la sección específica, la aplicación te permite seleccionar opciones como el anti-depurador de detección avanzada de la API de ajuste con dos niveles de opciones, el método de compresión, punto de entrada de ofuscación, de los recursos de cifrado y más.

Además, puedes cortar tu solicitud en más versiones. En otras palabras, la costumbre de seguridad de las claves pueden ser generados para insertar en el código del programa con el fin de bloquear ciertas características, ya sea por una cierta cantidad de tiempo o hasta que una clave válida es la de siempre.

Además, la protección también puede venir en la forma de una licencia, con la posibilidad de inyectar una licencia en más aplicaciones simultáneamente. Los datos del cliente puede ser rellenado, así como las restricciones de acuerdo a diferentes criterios, tales como el tiempo o regional.

En una nota final, WinLicense Serial se las arregla para vivir a la altura de las expectativas y es una potente herramienta de seguridad que cualquier desarrollador debería tener cerca. Es increíblemente fácil de usar, con una abundancia de detalles a tener en cuenta, que suma mucho más que los mencionados anteriormente. Utiliza pocos recursos del sistema y está disponible como y por tanto x32, así como x64 aplicaciones y sistemas.