XL Delete 3.0.1.0 Crack With License Key Latest 2020

XL Delete es un programa de gran alcance que puede eliminar permanentemente los archivos y carpetas de su ordenador. Este tipo de herramienta es necesaria cuando se desea evitar que otros usuarios de la recuperación de información privada a través de aplicaciones especializadas.

La interfaz de la herramienta de software es limpia e intuitiva. Importación de elementos en el archivo/carpeta de la lista se puede hacer con la ayuda de el explorador de archivos, vista de árbol o de 'arrastrar y soltar' método. La trituración de varias entradas al mismo tiempo es posible.

XL Delete Crack & Activation Code

Download XL Delete Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1161 3.3
Cuenta de descargas 12274
Tamaño del file 9.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La cola muestra la ruta de acceso de origen, el tamaño y el tipo de cada elemento. Así que, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la limpieza tipo (por ejemplo, el departamento de defensa-3, Gutmann, Schneier, Aleatorio, Rápido, Gutmann Subconjunto) y continúe con el procedimiento de trituración.

Además, usted puede ver la información del archivo, quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola, echa un vistazo a los detalles de registro, y abrir los elementos seleccionados.

Por primera vez los usuarios pueden trabajar con el simple siga el asistente para conseguir el trabajo hecho. Otras características de XL Eliminar permiten borrar o bloquear el espacio libre, la purga de la tabla de archivos, escaneo de un trazado seleccionado y programar tareas. Por último, pero no menos importante, usted puede limpiar el sistema cuando se trata de la web de los navegadores - Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari (cookies, historial, archivos temporales, y los archivos de índice), así como de usuario de archivos temp, temp de Windows los archivos y el Portapapeles.

La aplicación directa acaba rápidamente una trituración de trabajo, mientras que el uso de un apenas perceptible cantidad de CPU y memoria del sistema. Es muy sensible a los comandos e incluye la documentación de usuario. Para concluir, XL Eliminar proporciona unas excelentes herramientas para la eliminación permanente de los datos de su ordenador.