SEGGER SystemView 2.52d crack/keygen

SEGGER SystemView es una avanzada aplicación que proporciona las herramientas para minuciosamente examinar y entender el comportamiento del tiempo de ejecución de las aplicaciones instaladas en su ordenador para que pueda identificar los conflictos de recursos, interrupciones y otras ineficiencias.

Usted debe saber que la aplicación funciona en los sistemas que admiten la J-Link RTT de la tecnología, lo que significa que debe ser capaz de leer la memoria a través de la depuración de la interfaz durante la ejecución del programa. La idea detrás del programa es permitir el registro de datos desde el sistema de destino mientras se está ejecutando, información que puede ser valiosa para los proyectos que implican la gestión de entornos complejos con numerosos eventos y varios subprocesos.

SEGGER SystemView

Download SEGGER SystemView Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
432 3.0
Cuenta de descargas 3985
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win All

La aplicación viene con solo disparar y continua de los modos de grabación que usted puede cambiar entre dependiendo de la naturaleza de su aplicación. El análisis post-mortem es una tercera opción de grabación diseñado para sobrescribir los eventos más antiguos y presentar la más reciente de los eventos disponibles.

Mientras que usted puede obtener una vista previa de los datos en una ventana diferente, usted debe saber que usted también puede guardar la grabación para su posterior análisis. Usted puede guardar el registro en un SVDat formato y, por lo tanto, no se puede analizar a través de otras soluciones de software de terceros.

La utilidad le permite detectar y, por lo tanto, tratar de corregir los conflictos derivados de los recursos de las interacciones a través de la ventana de Evento. De hecho, usted puede obtener una vista previa de un registro muy detallado con el contexto, descripción, parámetros de IDENTIFICACIÓN y la fecha y hora con todos los eventos que han ocurrido durante la grabación.

En caso de que desee más detalles acerca de la actividad del sistema por el contexto, entonces usted puede acceder a la ventana de línea de tiempo y vista previa de las tareas, las interrupciones, el programador, el tiempo y el tiempo de inactividad de la aplicación que se está supervisando. Por lo tanto, puede ayudar a identificar las ineficiencias y problemas que pueden causar conflictos o afectar el rendimiento del sistema.

En la eventualidad de que a usted le gustaría ser capaz de analizar el tiempo de ejecución de los comportamientos de las aplicaciones que se están desarrollando y asegúrese de que no hay conflictos, debido a que los recursos no intencionales o interacciones, entonces tal vez SEGGER SystemView Serial podría echar una mano.