KeyLemon 4.0.3 crack/keygen

Las cámaras de vídeo en casi todas partes. No necesariamente para efectos de la vigilancia, pero se toma las redes sociales a un nivel completamente nuevo. Lo que es más, la tecnología ahora permite que el software para detectar patrones en las caras con inteligente asociaciones con nosotros mismos o con los amigos y la familia. KeyLemon es una aplicación y te permite acceder a cualquiera de sus cuentas, simplemente mostrando su cara.

Usted esperaría de un complejo conjunto de opciones almacenadas en un difícil interfaz. Sin embargo, la aplicación está diseñada para impresionar a la derecha desde el comienzo, con un increíblemente intuitivo, sin embargo, ingeniosamente simple interfaz que se las arregla para tener características de propagación alrededor de la ventana principal de tal manera que todo lo que es fácil de identificar.

KeyLemon

Download KeyLemon Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1360 4.0
Cuenta de descargas 99447
Tamaño del file 55.3 MB
Sistema Win 10, Win 10 64 bit

Un panel lateral ofrece un rápido acceso a los ajustes importantes como el general, webcam, perfil y plugins, mientras que el resto de la ventana principal está ocupada por el dedicado opciones.

Una de las primeras cosas que usted podría hacer es ejecutar a través de la integración de asistente para configurar un perfil básico. Usted es simplemente necesaria para activar la cámara y la mirada bonita como la que representa la capa de seguridad adicional, además de un requisito de contraseña.

Las detecciones se hace rápido, con una calidad impresionante entregado. De forma predeterminada, la cuenta de Windows es la primera que toma ventaja de este método de inicio de sesión. Además, accediendo a la sección "Perfil" permite almacenar múltiples credenciales en caso de que usted no es el único usuario.

En el lado de la diversión, un interesante plugin desde la pestaña dedicada permite tomar imágenes cotidianas que usted puede compartir en la forma de una presentación de diapositivas en diferentes redes sociales. Desde el mismo menú, un plugin permite utilizar este tipo de método de inicio de sesión para casi cualquier sesión que requiere de sus credenciales. Por otra parte, para una mayor seguridad, puede configurar la aplicación para registrar todos los intentos de acceso a sus cuentas, con el llamado "Secuestrador de seguimiento" de la herramienta.

Tomando todo en consideración, podemos decir que es una vergüenza para la posee y con frecuencia el uso de una cámara web, pero no han KeyLemon Serial instalado en tu ordenador. Esto le permite adaptarse rápidamente, con más esfuerzo en su nombre siendo mirar a la cámara para tan poco como un par de segundos al día.