Prevent Restore 4.29 crack/keygen

A veces, los archivos eliminados pueden recuperarse desde el ordenador, a pesar del hecho de que han sido borrados a través de los métodos tradicionales. Si desea deshacerse definitivamente de los archivos inútiles, luego de una herramienta especializada que se requiere.

Prevent Restore es una aplicación que fue diseñada para hacer que los archivos eliminados y carpetas irrecuperable por otro software. El programa es fácil de usar, gracias a el paso a paso del asistente se trata con.

Prevent Restore

Download Prevent Restore Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1695 3.6
Cuenta de descargas 25557
Tamaño del file 691 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Básicamente, Evitar la Restauración se ejecuta un número de pasadas sobre el espacio libre en disco en el disco duro con el fin de evitar cualquier posible recuperación de los archivos que ya han sido eliminados. Los archivos existentes no son dañados en el proceso.

La aplicación te permite elegir cualquiera de los discos que desea ejecutar anti-operaciones de recuperación. Prevent Restore tiene dos modos de funcionamiento. El modo "Estándar" puede hacer todos los días y no toma mucho tiempo para completar. El proceso destruye todos los registros acerca de las ubicaciones de los archivos viejos, pero los archivos todavía pueden ser recuperados por algunos de los más avanzados de software, tales como los de propiedad de organismos del gobierno.

La "Completa" de modo que hace que los archivos borrados irrecuperable por cualquier tipo de programas. Mientras esta opción proporciona un buen trabajo, no se recomienda para uso frecuente.

También, el FAT/NTFS nivel de seguridad puede ser ajustado. Es posible elegir una de tres opciones: normal, extendido y paranoico. El más alto es el nivel de seguridad, más el tiempo que toma el proceso. Además, el contenido de la Papelera de reciclaje pueden ser eliminados de forma permanente.

Prevent Restore Serial permite a los usuarios elegir el método de eliminación. Por ejemplo, es posible reemplazar los archivos con el espacio, la aleatoria de caracteres o dígitos, o hacer uso de uno de los dos algoritmos de eliminación (Peter Gutmann o el departamento de defensa militar de los EE.UU. estándar).

Todos en todos, prevent Restore es un programa avanzado que puede proteger los archivos confidenciales y liberar el espacio perdido en el disco duro. Los usuarios inexpertos deben encontrar esta aplicación fácil de usar, gracias al paso a paso del asistente.