Steganos Privacy Suite 22.0.2 Revision 12711 Crack + Keygen Download

Steganos Privacy Suite es una útil colección de herramientas diseñadas para mantener su información privada a salvo de accesos no autorizados. Como el nombre lo implica, aplica los principios de la esteganografía para cifrar y ocultar la información sensible.

La interfaz del programa es fácil de usar y te permite ver el nivel de seguridad actual y elegir la herramienta que usted necesita para su uso. Algunas de las acciones recomendadas en el fin de aumentar el nivel de seguridad de sus datos privados.

Steganos Privacy Suite Crack With Keygen Latest 2020

Download Steganos Privacy Suite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
754 2.9
Cuenta de descargas 23017
Tamaño del file 61.6 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La principal característica de la aplicación es la capacidad de crear un lugar seguro para almacenar sus archivos confidenciales. El seguro puede ser ocultado por la adjunta a un archivo de medios y se puede montar automáticamente como una unidad local, con el fin de acceder rápidamente a los archivos.

Con el fin de proteger su contenido, el seguro le permite establecer una contraseña y crear una caja fuerte secreta que utiliza una contraseña diferente. Esta medida de seguridad adicional tiene la intención de proteger la información importante si su contraseña de seguridad está roto.

El Administrador de Contraseñas es una herramienta útil para el almacenamiento de contraseñas importantes, información de tarjeta de crédito y marcadores. Este módulo utiliza una contraseña diferente y permite que se abra automáticamente el sitio web que requiere los datos de inicio de sesión. Con el fin de llenar los campos de inicio de sesión que usted necesita para arrastrar y soltar los elementos desde el widget de escritorio.

Otras funciones útiles incluyen la capacidad de limpiar la trazabilidad de artículos de tu navegador y cualquier otro sistema de ubicación. Por ejemplo, usted puede borrar el historial del navegador, los archivos temporales de Windows y de la lista de archivos abiertos recientemente desde el Explorer o Microsoft Office.

Si usted necesita para eliminar permanentemente un archivo o una carpeta, la Trituradora puede ayudarle a eliminar cualquier rastro de los archivos de su computadora. También le permite limpiar el espacio libre y programar la operación para limpiar ciertas unidades de disco duro.

En general, el Steganos Privacy Suite Serial puede ser útil para los usuarios que quieren eliminar trazable elementos y almacenar archivos o contraseñas en un lugar seguro.