Kerio Control 9.3.5 Build 4367 Crack With Serial Number Latest

En entornos de negocios necesitan mucho más fuerte de estructuras de protección que el usuario medio, simplemente, porque son más propensos a ser víctimas de amenazas de malware o ataques de hackers. Por esta razón, la seguridad avanzada en su caso consiste en un software de soluciones de duplicado por dispositivos de hardware dedicados.

Entre los muchos tipos de estos aparatos que están disponibles en el mercado, ahora se puede encontrar Kerio Control, especializado en la Gestión Unificada de Amenazas (UTM) de firewall que cubre un amplio espectro de necesidades de protección de la red.

Kerio Control Crack + Activation Code Download

Download Kerio Control Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
2060 4.3
Cuenta de descargas 56606
Tamaño del file 241 MB
Sistema Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Manejable desde cualquier navegador de Internet, el componente de software se ocupa de las aplicaciones, el tráfico entrante y saliente, los filtros de contenido y supervisa las actividades de los usuarios con el fin de prevenir y combatir cualquier posible amenaza que pueda afectar el medio ambiente se supone que esto es seguro.

Kerio Control Serial es capaz de trabajar con varias interfaces de red y de Internet, incluyendo servidores de VPN y ofrece un fácil utilizar el ancho de banda y el tráfico de las funciones de gestión. Mediante la aplicación de HTTP así como FTP políticas, los usuarios y las direcciones URL pueden mantener bajo control a través de reglas que son fáciles de crear y modificar.

Cuando se trata de la detección de virus y eliminación, Kerio Control es capaz de poner a trabajar una solución que ya puede estar integrado en el entorno de destino, o se puede emplear un motor externo. Los protocolos soportados para este tipo de seguridad, se incluyen SMTP, POP3, FTP y HTTP. Además de la configuración interna de cada solución antivirus, este software viene con sus propias políticas, que actúan como un seguro complementario que la protección no fallará.

Todos en todos, Kerio Control está claramente destinado para uso comercial y no para el gran público. El alto grado de detalle que se ofrece, así como las potentes funciones de control hacen de esta herramienta que los administradores de red se usa con la máxima eficiencia.