Asterisks Password Viewer 3.31.107 Crack With License Key

Los asteriscos Password Viewer es un práctico y fiable de la aplicación que tiene como objetivo revelar las contraseñas ocultas detrás de una fila de asteriscos. No involucrar a los largo de descifrado de sesiones, lo que hace que sea un lugar no intrusiva para recuperar las contraseñas.

La mayoría de la recuperación de la contraseña de utilidades de gestión para llevar a cabo la tarea por realizar un trabajo tedioso y a veces infructuoso de descifrado. Además de ser de tiempo y recursos, no hay ninguna garantía de que las contraseñas será completamente revelado.

Asterisks Password Viewer Crack With License Key Latest 2020

Download Asterisks Password Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
1707 3.9
Cuenta de descargas 77398
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Una alternativa más simple es para probar una aplicación como Asteriscos Visor de Contraseña, más rápido y más prometedores de la solución. El principio fue construido sobre le permite develar las cadenas de caracteres ocultos detrás de una fila de asteriscos o viñetas, específica para los campos de contraseña.

Los objetivos del programa de correo electrónico y clientes de FTP, así como las claves escondidas en las páginas web de Internet Explorer. Algunos ejemplos de programas que pueden recuperar las credenciales son Outlook, The Bat!, Windows Mail, FileZilla, CuteFTP y FlashFXP, como dijo el desarrollador.

El principio funciona es simple y muy accesible para los usuarios, sin importar su nivel de conocimientos informáticos. Basta con abrir el programa que contiene la contraseña que desea recuperar y arrastre el icono de la lupa encuentra dentro de la ventana principal de Asteriscos Visor de Contraseña para el campo de la contraseña.

Una vez que el campo ha sido detectada y procesada, la contraseña estará disponible en un campo dedicado dentro del programa de la interfaz gráfica de usuario de inmediato.

Nuestras pruebas revelaron que la tasa de éxito del programa es bastante alto. Hemos probado con FileZilla, FlashFXP, CuteFTP y de Internet Explorer, con grandes resultados para los tres primeros; nosotros nos encontramos con algunos problemas en Windows 8, al tratar de recuperar las contraseñas de IE 10, lo que causó que el navegador se bloquee. Sin embargo, parecía funcionar en Windows 7 con Internet Explorer 8.

Tomando en consideración todo lo anterior, podemos afirmar con tranquilidad que Asteriscos Visor de Contraseña lleva a cabo su trabajo decentemente. A pesar de los problemas de compatibilidad con IE y Windows 8, el programa hace una solución fiable para la recuperación de contraseñas ocultas bajo asteriscos.