4MOSAn Vulnerability Management 5.1.0.0 Crack + Serial Number (Updated)

4MOSAn Gestión de la Vulnerabilidad es una aplicación de seguridad que vale la pena, incluyendo cualquier administrador de red de la caja de herramientas. Depender de un avanzado análisis de agente, se puede evaluar el riesgo de estaciones de trabajo en la LAN se enfrentan, la identificación de posibles vulnerabilidades que podrían ser explotadas.

La aplicación decide sobre vulnerabilidades y riesgos sobre la base de un conjunto de criterios predefinidos organizado por la gravedad. Por ejemplo, la fortaleza de contraseña y la edad o Windows vulnerabilidades de seguridad se consideran urgentes, mientras que otras revisiones de sistema operativo y de la configuración del registro puede ser crítico, o con un alto, medio o bajo riesgo.

4MOSAn Vulnerability Management Crack With License Key

Download 4MOSAn Vulnerability Management Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
718 3.0
Cuenta de descargas 6828
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Gracias a la integración de su asistente, se le pedirá que elija el destino, sea el host local, la LAN completa o de una selección manual de las estaciones de trabajo. Alternativamente, usted puede entrar en máquinas específicas para analizar o instruir 4MOSAn Gestión de la Vulnerabilidad para comprobar todo un rango de IP o de lista.

4MOSAn de Gestión de vulnerabilidades muestra la dirección IP y la dirección MAC de cada uno identificado estación de trabajo, así como la versión del sistema operativo, y el promedio de tiempo de respuesta de ping. Información adicional acerca de cada huésped, tales como el grupo de trabajo al que pertenece, una lista de puertos abiertos, los usuarios registrados, y recursos compartidos SMB, también está disponible.

Una vez finalizado el análisis, el panel muestra un sugerente gráfico que incluye todos los temas que requieren de su atención. Toda esta información se puede incluir fácilmente en un completo o un resumen del informe, que puede ser guardado en formato PDF o HTML. Alternativamente, usted puede crear XML, DOC, CSV y archivos.

Una opción ordenada es el informe de comparación, lo que revela mejoras en el estado de vulnerabilidad, proporcionando un medio sencillo para usted para averiguar si las medidas de seguridad que tomó han tenido efectos.

4MOSAn Gestión de la Vulnerabilidad puede evaluar la seguridad de los equipos en la red basada en un conjunto cuidadosamente seleccionado de criterios y políticas de seguridad. Para cada uno de los problemas identificados ofrece la fijación de sugerencias, ayudando a mejorar la seguridad de la red.

Se auditorías de las estaciones de trabajo individuales o rangos de IP y muestra concluyente de gráficos estadísticos que permiten comprobar hasta qué punto los equipos son vulnerables a los ataques externos.